Theben Piccola P 360 KNX, detector de presencia KNX en formato mini

ThePiccola P360 KNX es un detector de presencia infrarrojo pasivo para montaje en techo. Foto: Theben
ThePiccola P360 KNX es un detector de presencia infrarrojo pasivo para montaje en techo. Foto: Theben

El mini detector de presencia Theben Piccola P 360 KNX se distingue por su discreción y tamaño compacto.

Con una cabeza de sensor de 45 mm de diámetro y un tamaño mínimo, el detector infrarrojo pasivo de presencia Theben Piccola P 360 KNX se integra perfectamente en el techo. Galardonado con el German Design Award, combina estética y funcionalidad. Además de detectar la presencia, integra un sensor de temperatura.

Compatible con el protocolo KNX, se beneficia de la comunicación segura KNX Data Secure. Su zona de detección de 360° en un diámetro de 8 metros es adecuada para espacios reducidos como oficinas individuales, baños, escaleras, etc. Puede interconectar varios detectores para controlar eficientemente la iluminación en áreas más amplias.

Con un índice de protección IP55, es adecuado para entornos húmedos. Ofreciendo funciones de confort como la temporización ajustable y la conmutación día/noche, su formato compacto facilita su montaje rápido. Un aro negro opcional está disponible para satisfacer requisitos estéticos.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*