Sony amplía la serie de monitores profesionales BRAVIA con tecnología avanzada

La nueva pantalla profesional insignia SONY Bravia FW-BZ53L de 98 pulgadas combina un deslumbramiento mínimo con una calidad de imagen excepcional y un alto brillo. Foto: SONY
La nueva pantalla profesional insignia SONY Bravia FW-BZ53L de 98 pulgadas combina un deslumbramiento mínimo con una calidad de imagen excepcional y un alto brillo. Foto: SONY

Sony ha ampliado su gama de monitores profesionales BRAVIA con la incorporación de la pantalla insignia de 98 pulgadas, el modelo FW-98BZ53L.

Esta pantalla cuenta con la tecnología Deep-Black Non-Glare, que reduce los reflejos y mejora la calidad de imagen en entornos con mucha luz ambiental o iluminación directa. Además, el monitor BRAVIA FW-BZ30L ahora está disponible en una opción de 98″ para los clientes de Europa.

La serie BZ53L de monitores profesionales es ideal para salas de exposiciones, comercios concurridos, grandes aulas y salas de reuniones corporativas. Su revestimiento antirreflejos y su alta resolución 4K Ultra HD garantizan una experiencia visual excepcional. Además, Sony ha presentado los modelos BRAVIA 7 (FWD-XR70), 8 (FWD-XR80) y 9 (FWD-XR90), que ofrecen calidad de brillo y sonido premium.

«Al igual que sus predecesores, el BZ53L está diseñado para ser fácil de usar e increíblemente versátil. La demanda de señalización digital está aumentando rápidamente a medida que las empresas y las organizaciones educativas siguen invirtiendo en tecnología que facilite la creciente importancia de las experiencias personales, el trabajo híbrido moderno y el aprendizaje en línea«, comenta Christopher Mullins, responsable de marketing de productos B2B BRAVIA de Sony Europe. «Los nuevos modelos son también un ejemplo de nuestro continuo compromiso con un futuro más sostenible, utilizando materiales y embalajes de plástico reciclado, así como modos inteligentes de ahorro de energía que hacen que las pantallas se apaguen cuando no están en uso.«

«El hecho de que estos modelos de sintonizador de alta calidad estén disponibles con nuestro paquete de asistencia Pro Prime significa que los clientes que buscan pantallas residenciales de gama alta pueden estar seguros de que recibirán una asistencia al cliente óptima durante los tres primeros años de su instalación«, añade Mullins. «Para nuestros socios distribuidores y de instalaciones personalizadas, Sony ofrece ahora al mercado las mejores tecnologías junto con nuestra amplia gama de sistemas de cine en casa, lo que garantiza que los clientes que buscan una experiencia de cine en casa tengan aún más opciones para adaptarse a sus diferentes necesidades«.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*