Genetec amplía su presencia global con nuevos centros de I+D y Experience Centers

Genetec está ampliando su presencia mundial con la apertura de nuevos centros de I+D, Experience Centers y la expansión de varias oficinas en todo el mundo. Foto: Genetec
Genetec está ampliando su presencia mundial con la apertura de nuevos centros de I+D, Experience Centers y la expansión de varias oficinas en todo el mundo. Foto: Genetec

Genetec anunció la apertura de nuevos centros de investigación y desarrollo (I+D), así como la expansión de sus oficinas y la inauguración de nuevos Experience Centers en diversas ubicaciones estratégicas a nivel global.

Reforzando su compromiso con la innovación, Genetec está ampliando su red global con la inauguración de nuevos centros de I+D en Viena (Austria), Cracovia (Polonia) y Orléans (Francia). Estos nuevos centros complementarán las instalaciones existentes de la compañía en Montreal, Quebec y Sherbrooke (Canadá), así como en París (Francia) y Brujas (Bélgica). Esta expansión permitirá a Genetec fortalecer su capacidad de investigación y desarrollo, promoviendo avances tecnológicos en el campo de la seguridad y la gestión de operaciones.

Genetec también ha inaugurado tres nuevos Experience Centers de última generación en Washington D.C. (EE.UU.), Sídney (Australia) y Dubái (EAU). Estos se suman a los ya establecidos en Montreal (Canadá), París (Francia), Londres (Reino Unido), Singapur y Ciudad de México (México). Estos centros permiten a clientes y socios experimentar de primera mano las soluciones innovadoras que ofrece la compañía.

Además, la empresa ha ampliado considerablemente sus oficinas centrales en Montreal, agregando más de 9.290 metros cuadrados de espacio, incluyendo dos bistrós subsidiados para sus empleados. También se han expandido significativamente las oficinas en Londres, París, Viena y São Paulo (Brasil).

Crecimiento sostenido y oportunidades

Desde 2020, Genetec ha incrementado su personal en un 52%, alcanzando más de 2.000 empleados distribuidos en 20 oficinas en cuatro continentes. Para continuar con este crecimiento orgánico, la compañía está en proceso de reclutamiento para cubrir más de 80 nuevas posiciones, incluyendo más de 30 vacantes en el área de I+D en las regiones de las Américas, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

«Estas nuevas oficinas sirven como centros de innovación, fomentando la colaboración entre nuestros desarrolladores mientras diseñan la tecnología visionaria por la que Genetec es conocido. Estos nuevos centros de I+D reforzarán iniciativas existentes y nuevas capacidades como la automatización inteligente«, señaló Christian Morin, Vicepresidente de Ingeniería de Productos, Genetec Inc. «No es sorprendente que, para satisfacer la creciente demanda de innovación de Genetec, hayamos incrementado nuestro equipo de I+D en un 50% en los últimos cinco años«.

«Al lanzar nuevos Experience Centers y oficinas en estas ubicaciones estratégicas, no solo estamos expandiendo nuestra presencia mundial; estamos realizando políticas de escala para satisfacer la creciente demanda de soluciones de Genetec en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes, socios de canal y prospectos un encuentro práctico con nuestra tecnología innovadora y una experiencia de marca inolvidable«, comentó Michel Chalouhi, Vicepresidente de Ventas Globales, Genetec Inc.

Con estas iniciativas, Genetec reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico, asegurando su posición como líder en la industria de soluciones de seguridad unificada a nivel mundial.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*