La nueva versión de DisplayNote Montage ofrece potencial para conexiones ilimitadas y más

La nueva versión de Montage ahora permite que un número ilimitado de personas se conecten y compartan su pantalla. Foto: DisplayNote
La nueva versión de Montage ahora permite que un número ilimitado de personas se conecten y compartan su pantalla. Foto: DisplayNote

La última versión de Montage de DisplayNote presenta «conexiones ilimitadas» que permiten que más estudiantes se unan, compartan y presenten durante las sesiones de aprendizaje y conferencias.

DisplayNote ha lanzado una nueva versión mejorada de Montage, su galardonada herramienta para compartir pantalla, diseñada para mejorar la experiencia de usuario en aplicaciones educativas.

Montage ha acumulado decenas de millones de pantallas compartidas desde su lanzamiento y permite a los profesores y estudiantes presentar de forma inalámbrica mientras están conectados a una red. Su nueva función de conexiones ilimitadas garantiza que no haya límite en la cantidad de estudiantes que pueden unirse a una lección. Además de esto, el presentador principal puede invitar sin problemas a cualquier persona en la lección a asumir las funciones de presentación y compartir para fomentar la interacción y ayudar al compromiso y la comprensión entre los estudiantes.

Montage ha sido un producto de gran éxito para nosotros desde su lanzamiento y estamos encantados de que esta nueva actualización mejore la funcionalidad y la experiencia del usuario”, dice Ed Morgan, director de operaciones de DisplayNote. “La función de conexiones ilimitadas amplía el alcance de cualquier lección, lo que significa menos interrupciones y un mayor compromiso y participación. Anticipamos que esta nueva generación ganará a los usuarios existentes y atraerá a muchos nuevos campeones de Montage en todo el mundo”.

Montage ahora permite que todos en una habitación (de cualquier tamaño) se conecten y compartan su pantalla. El contenido se puede compartir desde la Web o cualquier dispositivo Android o Apple iOS, lo que significa que los educadores pueden moverse fácilmente e interactuar directamente con los estudiantes. Además, los archivos se pueden compartir entre dispositivos, anotar y editar en tiempo real para una máxima flexibilidad. El nuevo Montage también presenta una nueva experiencia de pantalla de inicio, así como algunas correcciones de errores y otras mejoras generales.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*