DisplayNote aborda los desafíos de las reuniones híbridas en ISE 2023

DisplayNote destacará su software de lanzamiento de aplicaciones y llamadas Launcher en ISE 2023. Foto: DisplayNote
DisplayNote destacará su software de lanzamiento de aplicaciones y llamadas Launcher en ISE 2023. Foto: DisplayNote

La empresa de tecnología colaborativa DisplayNote destacará su software de lanzamiento de aplicaciones y llamadas Launcher en el Stand 2R460 en ISE 2023.

Con un aumento interanual del 100 % en las ventas el año pasado, Launcher está demostrando ser esencial para enfrentar los desafíos de brindar experiencias de reuniones híbridas que valgan la pena. Launcher funciona con Microsoft Teams, Zoom, Webex, BlueJeans, GoToMeeting y Google Meet, lo que garantiza que las empresas no estén limitadas a un solo proveedor de UC cuando se trata de iniciar llamadas en espacios de reunión. Este crecimiento significativo refleja la naturaleza evolutiva del trabajo híbrido y la mayor demanda de colaboración remota e interoperabilidad de videoconferencia.

Launcher presenta un modo de quiosco que mantiene todo bloqueado, evitando el acceso al sistema más amplio. Además, la función de limpieza personalizada permite a los usuarios programar cuándo y qué tipo de datos se borran entre reuniones. Además del inicio de llamadas rápido y simple en diferentes plataformas de video, otras características incluyen una interfaz de usuario intuitiva y pantallas de inicio estandarizadas para lograr coherencia en todas las salas de reuniones. Todo esto conduce a reuniones más eficientes, menos solicitudes de soporte técnico y una mayor paridad para los empleados presenciales y remotos.

Organizaciones como Bishop Fleming, Johnson and Johnson, la OMS y la Autoridad Combinada del Gran Manchester ya utilizan DisplayNote Launcher para mejorar las comunicaciones y crear una mejor experiencia en la sala de reuniones para todo el personal.

En ISE, DisplayNote también analizará el nuevo Programa de asociación que ha desarrollado para proporcionar a los socios de canal un valioso paquete de beneficios y recursos. Los nuevos socios se unirán a la lista de socios OEM existentes de DisplayNote, que incluye marcas globales como Dell, Avocor, Lifesize, Magewell y Clevertouch.

Ed Morgan, director de operaciones de DisplayNote, dijo: “Estamos deseando volver a Barcelona para ISE 2023, donde demostraremos las últimas funciones y ventajas de DisplayNote Launcher. Brindar una experiencia de sala de reuniones confiable, consistente, simple y segura aún puede ser un desafío para muchas organizaciones y estamos entusiasmados de mostrar cómo Launcher puede resolver todos estos problemas”.

Acerca de Redacción 662 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*