PPDS confirma su asistencia a ISE 2023 donde lanzará importantes novedades

PPDS estará presente en ISE 2023 donde presentará numerosas e impactantes novedades para sus clientes y partners. Foto: PPDS
PPDS estará presente en ISE 2023 donde presentará numerosas e impactantes novedades para sus clientes y partners. Foto: PPDS

PPDS una vez más asistirá a ISE en Barcelona, ofreciendo una ola de soluciones de software y productos nuevos para 2023, incluida la muy esperada presentación mundial de una nueva señalización digital de Philips centrada en la sostenibilidad. Esto y muchos más productos innovadores en el stand 3P600.

PPDS ha confirmado su participación en ISE 2023 en Barcelona (del 29 de enero al 3 de febrero), con el gran show AV de cuatro días una vez más como plataforma de lanzamiento para una serie de anuncios de productos de la empresa que verdaderamente «cambian las reglas del juego» y «avanzan en la industria», incluida la gama de señalización digital ecológica y con mayor eficiencia energética del mundo.

En el pabellón 3, en un espectacular stand de Philips de nuevo diseño (3P600), los visitantes descubrirán y experimentarán las últimas y mejores soluciones de PPDS, que abarcan señalización digital, LED de visualización directa, TV profesional (incluida la hostelería) y pantallas interactivas, cada una de las cuales será exhibida dentro de configuraciones verticales dedicadas. Esto incluirá zonas para los sectores retail, corporate, educación y hotelería. El equipo de gestión global de PPDS, junto con los equipos locales de ventas, marketing, desarrollo comercial y gestión de productos de todas las regiones internacionales, estarán disponibles en Barcelona para responder cualquier pregunta y ayudar a los visitantes con sus objetivos y ambiciones.

Franck Racapé, vicepresidente comercial global de PPDS, comentó: “Estamos encantados de regresar al ISE en Barcelona y, una vez más, los miembros de nuestro equipo de todos nuestros territorios están haciendo un esfuerzo adicional para garantizar que nuestros visitantes puedan experimentar fácilmente la experiencia completa y conocer el poder, el potencial y los beneficios que se pueden lograr con nuestras soluciones nuevas y existentes en los entornos que son más relevantes para ellos”.

Por supuesto, ISE es un evento global, y también estamos ansiosos por organizar nuestro tercer evento PPDS Global Partner Alliance mientras estemos allí, con clientes de todo el mundo uniéndose a nosotros para establecer contactos e intercambiar conocimientos”.

Empezando con fuerza el 2023

Entre una plétora de anuncios planificados para la feria de este año, los visitantes del stand de Philips estarán entre los primeros en el mundo en experimentar las últimas evoluciones de ‘Wave‘, la plataforma basada en la nube de PPDS que adopta un nuevo enfoque de la forma en que las empresas pueden monitorear, administrar y controlar su flota de pantallas. Lanzada en ISE 2022, esta importante actualización de software incluirá una serie de características y oportunidades adicionales (incluidos los ingresos recurrentes) para los integradores de sistemas, lo que les permitirá desbloquear todo el poder y el potencial de sus pantallas profesionales de Philips, con control remoto avanzado de dispositivos, gestión, y programación.

Continuando con el compromiso de PPDS de proporcionar soluciones para ayudar a los clientes en entornos interiores y semi-interiores, incluidos comercios minoristas, espacios públicos y transporte, la compañía también exhibirá lo último en su gama de pantallas Philips H-Line, brindando imágenes perfectas y comunicaciones a cualquier entorno y en cualquier condición de iluminación.

Mostrar contenido sin consumo energético

Por primera vez en la industria, PPDS también presentará una nueva categoría de productos dentro de su galardonada cartera de pantallas profesionales, con una nueva gama de señalización capaz de mostrar contenido completamente sin energía.

El lanzamiento de este producto pionero en la industria forma parte de un enfoque y compromiso más amplios de PPDS para ofrecer soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, al mismo tiempo que ayuda a reducir los costos de funcionamiento con mayor eficiencia energética y vidas útiles prolongadas. Ejemplos de este compromiso estarán presentes en el stand de Philips a lo largo de la feria, incluida su gama Philips L-Line dvLED, sus televisores para hostelería Philips MediaSuite y una variedad de actualizaciones de señalización digital. El ahorro de energía y costos para los clientes también es un punto clave entre las actualizaciones de la plataforma Wave, ahora disponible en una gama aún más amplia de pantallas profesionales de Philips.

Como parte de la estrategia ‘Total Solutions‘ en evolución de PPDS para brindar las mejores soluciones que la industria AV tiene para ofrecer a sus clientes, también habrá presentaciones de una selección de socios estratégicos externos que mostrarán sus soluciones aprobadas junto con el poder y la versatilidad de pantallas profesionales de Philips.

Martijn van der Woude, VP Global Marketing and Business Development en PPDS agregó: “Con tanto que aportar a la feria, no podemos esperar para decir “Hola” al 2023, con ISE en Barcelona. Es el evento inaugural perfecto para dar inicio a lo que promete ser otro año emocionante para PPDS. Con nuestro nuevo diseño de stand que destaca nuestra tecnología abierta y formas abiertas de trabajar, las soluciones que planeamos mostrar realmente cobrarán vida y sus beneficios se verán cada vez más claramente. Independientemente de la industria en la que trabaje, encontrará soluciones adecuadas en el stand de pantallas profesionales de Philips”.

Robert Hsu, vicepresidente de estrategia global de productos de PPDS, concluyó: “Estamos encantados de regresar a ISE y ansiosos por compartir los resultados de algunas de las increíbles innovaciones en las que han estado trabajando nuestros equipos de todo el mundo. 2022 fue otro gran año para PPDS y, además de los excelentes productos y soluciones nuevos que se presentan, ISE 2023 también brindará oportunidades para que nuestros clientes experimenten por sí mismos algunas de las increíbles soluciones lanzadas desde ISE 2022 en junio, que se extienden a través de todo nuestra rango. Para lo nuevo, lo emocionante, lo sostenible y lo espectacular, ahorre energía y no busque más allá de nuestro stand de Philips, 3P600”.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*