Hanwha Techwin completa su gama térmica con cámaras de baja frecuencia de imagen

Las tres nuevas cámaras Wisenet de gama T se pueden suministrar más rápidamente y con menos trabajo administrativo debido a la baja velocidad de refresco de 8 ips. Foto: Hanwha Techwin
Las tres nuevas cámaras Wisenet de gama T se pueden suministrar más rápidamente y con menos trabajo administrativo debido a la baja velocidad de refresco de 8 ips. Foto: Hanwha Techwin

Hanwha Techwin Europe ha añadido tres nuevas cámaras a la gama Wisenet T: los modelos TNO-L3030T, TNO-L4030T y TNO-L4030TR.

Hanwha Techwin Europe ha añadido tres nuevas cámaras a la gama Wisenet T: los modelos TNO-L3030T, TNO-L4030T y TNO-L4030TR. Estas cámaras térmicas cuentan con una velocidad de imagen baja, de 8 ips, lo que significa que no están sometidas al Reglamento (UE) 2021/821 ni al Acuerdo de Wassenaar y, por lo tanto, no se clasifican como de «uso militar», lo que permite un tiempo de entrega muy rápido. Vienen con una resolución máxima de 320 x 240 (QVGA) y 640 x 480 (VGA) y una lente fija integrada de 13,7 / 13 mm.

Las cámaras térmicas proporcionan una detección clara de día y de noche, y además permiten supervisar visualmente la temperatura de las escenas con paletas de colores vivos y visualizaciones en pantalla. Son ideales para instalaciones industriales, entornos de fabricación, aeropuertos y puertos marítimos, y zonas mineras. Los dispositivos funcionan en climas complejos, como niebla, humo y lluvia, y en diferentes condiciones de iluminación, incluidas la oscuridad total y las zonas retroiluminadas. Las imágenes son de alto contraste para mostrar claramente las diferencias de temperatura entre un objeto y un fondo, de modo que los usuarios puedan detectar incidentes más fácilmente. Esto ayuda a hacer visibles los detalles invisibles sin iluminación adicional.

Las cámaras térmicas Wisenet proporcionan siete tipos diferentes de paletas de colores que ofrecen flexibilidad para elegir la mejor imagen para diferentes escenarios. Con estas características, los operadores pueden proteger fácilmente una amplia variedad de entornos de los riesgos de seguridad y los intrusos. Se pueden detectar rápidamente fallos en entornos industriales e incidentes relativos a temperaturas extremas.

Las cámaras térmicas incluyen analíticas de audio y vídeo basadas en la cámara para una mayor eficiencia operativa y conocimiento de la situación. La clasificación de sonidos, basada en la frecuencia de una fuente de sonido, puede alertar a los operadores cuando se detecta un sonido anormal, como un grito o una posible agresión. Los eventos de detección de movimiento, (des) aparición, entrada / salida de una zona o línea virtual, envían una alerta cuando los objetos entran y se mueven por un espacio definido. Las cámaras pueden también detectar posibles manipulaciones y disponen de detección de golpes. La detección de merodeo permite también identificar objetos abandonados en una zona durante un tiempo inusual.

Además, los modelos TNO-L3030T, el TNO-L4030T y el TNO-L4030TR incluyen Hallway View y la tecnología de compresión WiseStreamII.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*