Genetec y Axis Communications transforman el control de acceso físico con la introducción de Axis Powered by Genetec

Axis Powered by Genetec combina hardware y software en una sola unidad lo que simplifica el proceso de instalación, reduce el mantenimiento y aporta funciones de ciberseguridad integradas tanto a nivel de hardware como de software. Foto: Genetec
Axis Powered by Genetec combina hardware y software en una sola unidad lo que simplifica el proceso de instalación, reduce el mantenimiento y aporta funciones de ciberseguridad integradas tanto a nivel de hardware como de software. Foto: Genetec

Powered by Genetec es una novedad que permite el despliegue del sofisticado software de Genetec directamente en el firmware del dispositivo facilitando así la instalación y el posterior escalado.

Genetec ha anunciado hoy una nueva colaboración con Axis Communications para la introducción de Axis Powered by Genetec, la primera oferta de control de acceso a nivel empresarial de la industria que combina el software de control de acceso de Genetec con los controladores de puertas en red de Axis en una oferta única “todo en uno” fácil de implementar.

Con inventario disponible en todo el mundo y ofrecido exclusivamente a través de la red certificada de socios de canal de Genetec, Axis Powered by Genetec combina el software de control de acceso Genetec Synergis con los controladores de puertas en red AXIS A1210 y AXIS A1610.

Los integradores se beneficiarán de un hardware fácil de instalar y precargado con el software de control de accesos más innovador del sector, lo que elimina las fricciones asociadas a las integraciones tradicionales de software y hardware. Además, los dispositivos del programa Axis Powered by Genetec se benefician del suministro continuo de mejoras de producto y firmware, nuevas funciones e importantes actualizaciones de ciberseguridad, todo ello de la mano de dos de los principales innovadores del sector.

Axis y Genetec comparten una asociación de confianza basada en una larga historia de colaboración e ingenio en el desarrollo”, declaró Michel Chalouhi, Vicepresidente de Ventas Globales de Genetec Inc. “Estamos orgullosos de trabajar con Axis como socio principal en nuestro nuevo programa Powered by Genetec. Nuestro objetivo común de ofrecer soluciones potentes y creativas a las necesidades de los clientes ha sustentado el desarrollo de esta sofisticada tecnología de control de accesos de nivel empresarial, que se presenta en una oferta racionalizada y fácil de adquirir e implantar”.

Axis y Genetec tienen un historial de colaboración en proporcionar innovación. La nueva solución Axis Powered by Genetec ejemplifica esta relación al integrar realmente el mejor hardware y software de su categoría, lo que mejora la instalación y el mantenimiento al tiempo que potencia la ciberseguridad”, afirmó Fredrik Nilsson, vicepresidente de Axis Communications para América. “Nuestra asociación duradera y de confianza con Genetec significa que los integradores y los usuarios finales pueden confiar en esta solución para ofrecer innovación continua, calidad y valor para una amplia gama de necesidades de control de acceso físico.”

Axis Powered by Genetec combina hardware y software en una sola unidad lo que simplifica el proceso de instalación, reduce el mantenimiento y aporta funciones de ciberseguridad integradas tanto a nivel de hardware como de software. La solución de plataforma abierta amplía el ecosistema de sistemas no propietarios de Genetec, al tiempo que proporciona a los clientes más flexibilidad para escalar a medida que evolucionan sus necesidades de seguridad física.

Aprovechar la capacidad de computación del propio dispositivo se convertirá en algo esencial en la arquitectura de los sistemas modernos,” dijo Christian Morin, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Genetec Inc. “A medida que alcanzamos los límites de la Ley de Moore, las iniciativas que distribuyen la carga de procesamiento en estructuras híbridas dispositivo/núcleo basadas en contenedores, actuarán para aumentar la potencia de cálculo disponible para aplicaciones complejas. Iniciativas como Axis Powered by Genetec están a la vanguardia de dicha innovación y marcan el comienzo de otras iniciativas de vanguardia en Genetec.”

En los próximos trimestres, Genetec introducirá nuevas ofertas seleccionadas de Powered by Genetec en una amplia gama de dispositivos periféricos. Los socios certificados de Genetec tendrán acceso a los códigos de producto y al inventario listo para el envío en abril.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*