Legrand lanza el NHC-PRO-EC, solución inteligente para medir la calidad del aire interior

Eel medidor inteligente de Netatmo NHC-PRO-EC ayuda a mejorar la calidad del aire en los lugares de trabajo y los espacios públicos y las notificaciones en tiempo real permiten estar alerta de los cambios en el ambiente. Foto: Legrand
Eel medidor inteligente de Netatmo NHC-PRO-EC ayuda a mejorar la calidad del aire en los lugares de trabajo y los espacios públicos y las notificaciones en tiempo real permiten estar alerta de los cambios en el ambiente. Foto: Legrand

Fácil y rápido de instalar, el medidor inteligente de Netatmo NHC-PRO-EC ayuda a mejorar la calidad del aire en los lugares de trabajo y los espacios públicos.

Legrand lanza una nueva solución inteligente de Netatmo que permite medir la calidad de aire interior en los lugares de trabajo y los espacios públicos, el NHC-PRO-EC.

Según los datos del fabricante, el aire interior puede estar hasta cinco veces más contaminado que el exterior, lo que puede causar, dolores de cabeza, cansancio, alergias o asma. Por tanto, es fundamental obtener información del entorno, de manera que podamos evaluarlo y actuar para evitar posibles riesgos para la salud.

Mediante el análisis de parámetros clave, el medidor de calidad de aire inteligente de Netatmo NHC-PRO-EC permite efectuar este control de la calidad del aire en las instalaciones y, así, crear un entorno saludable para los empleados y usuarios del espacio, aumentar su bienestar, optimizar su productividad y maximizar el confort mientras les ayuda a protegerse de los virus.

Las notificaciones en tiempo real permiten estar alerta de los cambios en el ambiente. Además, tanto los administradores como los usuarios pueden consultar de forma instantánea los niveles de CO2 de una estancia y actuar para mejorar la calidad del aire mediante el asistente vocal HomeKit, por ejemplo, activando la VMC (ventilación mecánica controlada). Adicionalmente, los administradores pueden ajustar los parámetros principales (temperatura, calidad del aire, humedad y niveles de ruido), ya sea mediante ordenador o smartphone, para maximizar el confort en el espacio interior y disfrutar del mejor entorno de trabajo posible, lo que permite una mayor productividad.

La instalación de esta nueva solución inteligente de Netatmo, el NHC-PRO-EC, es rápida y sencilla. Puede llevarse a cabo en instalación libre, colocándolo simplemente sobre la superficie donde lo queramos ubicar, o fijado a la pared, mediante un accesorio antirrobo incluido. Se puede instalar en cualquier espacio, lejos de las ventanas y de las fuentes de calor, siendo lo ideal 1 unidad cada 50 m2. Se configura mediante la app gratuita de Netatmo Home Coach, tanto para iOS como para Android/PC.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*