Pantallas NEC CB, la colaboración «todo en uno» de la mano de NEC

Disponibles en tamaños de 65 ", 75" y 86 ", las pantallas NEC CB están equipadas con paneles LCD UHD. Foto: NEC

Nueva propuesta de NEC, las pantallas plug-and-play de NEC CB son soluciones de colaboración instantánea de “nivel básico” con función de pizarra incorporada y capacidades inalámbricas para compartir pantallas.

En respuesta a la creciente demanda de soluciones de visualización modernas, NEC Display Solutions Europe está lanzando esta solución de presentación y colaboración todo-en-uno y económica, en un mercado altamente competitivo.

Para cumplir con el objetivo de NEC, sus pantallas NEC CB (Collaboration Board) proporcionan presentación inalámbrica, inicio instantáneo e interactividad en espacios de reunión. Incluyen Mosaic Connect, una solución de presentación inalámbrica que le permite reproducir contenido de múltiples dispositivos en la pantalla principal de una sala de reuniones. Esta solución también está disponible como una aplicación independiente: Mosaic Connect Box.

Para empresas y enseñanza superior

Hay que tener en cuenta que la solución NEC está diseñada para instituciones de enseñanza superior y salas de reuniones corporativas. Posicionada en el nivel de entrada de gama, esta solución satisface las necesidades actuales al proporcionar el vínculo esencial entre los empleados de una empresa, sus colegas y sus clientes, así como entre maestros y estudiantes.

Un gran interés de las pantallas NEC CB es que son «todo en uno», es decir, autónomas. Están equipadas con su propio sistema integrado. Por lo tanto, no requieren necesariamente de una computadora externa. También integran el software de pizarra Mosaic Canvas, las herramientas de presentación visual y la capacidad de reproducción instantánea de video habilitada por la solución integrada NEC MediaPlayer.

Estas pantallas son fáciles de usar y operativas en segundos, según aseguran en NEC, donde añaden que las configuraciones largas y los problemas de conectividad intermitente que se encuentran con otros sistemas de presentación han quedado en el pasado.

Conveniencia y seguridad

Disponibles en tamaños de 65 «, 75» y 86 «, las pantallas NEC CB están equipadas con un panel LCD UHD y capa táctil de hasta 20 puntos de contacto simultáneos. Cuatro personas pueden conectarse para hacer una presentación desde cualquier dispositivo y son compatibles con Windows 10, Mac OS, iOS, Android o Chrome usando NEC Mosaic Connect.

Mosaic Connect permite a los miembros de una reunión conectarse independientemente de la red utilizada. Con este enfoque, la red corporativa es segura porque los invitados también pueden conectarse desde la red externa de invitados o incluso desde su propia conexión a Internet. Además, Mosaic Connect le permite compartir archivos dentro de la aplicación, lo que hace que sea más rápido y fácil compartir documentos después de las reuniones. Tenga en cuenta que Mosaic Connect está disponible en forma de hardware (a través de Mosaic Connect Box) y software. Esta solución está integrada en las pantallas NEC CB y NEC InfinityBoard.

Finalmente, estas pantallas también están equipadas con un slot OPS NEC, que le permite agregar PC Slot-in de Windows 10 Professional para beneficiarse de características específicas proporcionadas en una interfaz fácil de usar.

Más información en NEC Display Solutions Europe

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*