Exterity y Philips refuerzan su asociación en el mercado hospitality

Fundada en 2001 por Colin Farquhar, su actual CEO, Exterity se ha posicionado en tan solo unos años como uno de los principales actores mundiales en tecnologías de video IP. Foto de archivo SIM / PG

Esta colaboración garantiza la compatibilidad entre el portal interactivo Exterity ArtioGuest y los últimos televisores profesionales Philips MediaSuite que integran Chromecast.

Lanzado a principios de año y presentado con gran despliegue en el ISE 2019, Philips MediaSuite es la primera línea de televisores profesionales dedicados integrando la solución Chromecast que permite a los usuarios compartir y distribuir sus propios contenidos multimedias (fotos, películas, música o incluso presentaciones) al instante y hasta 4K, desde su computadora portátil o dispositivo móvil (iOS, Android o Windows), simplemente presionando un botón.

Ahora, gracias a esta última colaboración (sellada el verano pasado) entre Exterity y Philips Professional Display Solutions, toda la potencia de ArtioGuest está disponible en la nueva gama MediaSuite y facilita aún más la transmisión inalámbrica de películas, presentaciones y más contenido, desde dispositivos móviles (teléfonos, computadoras portátiles, tabletas) proporcionados por MediaSuite, a través de un portal interactivo para clientes que brinda a los usuarios una conexión segura a las ofertas de servicios al cliente.

Aplicaciones para todo el mercado hospitality

Como recordatorio, ArtioGuest proporciona una plataforma que ofrece experiencias de visualización personalizadas en hoteles, cruceros, residencias de estudiantes o bases militares u otros alojamientos profesionales. «El consumidor de hoy es cada vez más tecnófilo y sus demandas, cuando viaja o vive lejos de casa, están aumentando«, dijo Colin Farquhar, fundador y CEO de Exterity.

También adecuados para todo tipo de alojamiento (hoteles, cruceros, bases militares o habitaciones de estudiantes), los televisores MediaSuite Pro están disponibles en una variedad de tamaños que van desde 32 hasta 65 pulgadas, en definición UHD o FHD, todos con retroiluminación LED y pantalla de alta calidad, que permite mejores niveles de contraste, negro, brillo y saturación, asegurando la mejor calidad de imagen.

Este tipo de asociación entre los fabricantes de televisión y los proveedores de servicios es particularmente apreciado, ya que el dúo «pantalla + servicios asociados» aumenta el valor agregado del conjunto. Anthony Tizzard, Director Comercial de EMEA en Philips Professional Display Solutions, se complace en «lanzar este nuevo proyecto con Exterity» y dice: «Continuaremos trabajando juntos para agregar nuevas funciones a nuestra línea en los próximos meses y años«. Exterity también está satisfecho con la observación de Colin Farquhar de que «esta última integración es la continuación de un desarrollo a largo plazo de la asociación con Philips.«

Más información en https://www.exterity.com/

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*