Crestron presenta cuatro nuevos dispositivos DM NAX Edge para el hogar

Con la flexibilidad, escalabilidad e interoperabilidad de DM NAX, los distribuidores ahora pueden proporcionar un control inigualable de todas las fuentes de audio en un proyecto. Foto: Crestron
Con la flexibilidad, escalabilidad e interoperabilidad de DM NAX, los distribuidores ahora pueden proporcionar un control inigualable de todas las fuentes de audio en un proyecto. Foto: Crestron

Crestron Electronics anuncia cuatro nuevos dispositivos Crestron DM NAX Audio Edge para proporcionar interoperabilidad y rendimiento perfectos entre fuentes de audio para cualquier sistema AV sobre IP.

Cada nuevo accesorio está disponible en dos formas flexibles: placas de pared o montajes superficiales. Una única conexión de red permite a los propietarios controlar y gestionar el dispositivo a través del sistema operativo Crestron Home. Otras características incluyen un DSP incorporado para dar forma al tono y optimizar la señal. Todos los nuevos dispositivos de borde son compatibles con las plataformas de redes de audio DM NVX AV-over-IP, DM NAX Audio-over-IP, AES67 y Dante, y además, los dispositivos de borde se alimentan a través de PoE, eliminando la necesidad de energía eléctrica local. Los cuatro dispositivos incluyen:

La placa de pared DM NAX con conectividad Bluetooth y entrada y salida de audio analógico no balanceado: DM-NAX-BTIO-1G. Actuando como algo así como un «comodín», DM-NAX-BTIO-1G es una placa de pared con comunicaciones Bluetooth® y entradas y salidas analógicas que añade audio Bluetooth a cualquier sistema DM NAX Audio-over-IP, DM NVX AV-over-IP, red de audio Dante o sistema AES67 AoIP.

La placa de pared DM NAX con entrada XLR y salida de audio analógico balanceado: DM-NAX-2XLRI-1G. Ya sea un músico profesional, un DJ o simplemente un amante del sonido increíble, este dispositivo ofrece salidas de audio analógico estéreo, permitiendo una integración perfecta con un sistema de audio profesional.

El convertidor DM NAX con entrada y salida de audio analógico balanceado: DM-NAX-AUD-IO. El DM-NAX-AUD-IO proporciona una manera de conectar fuentes de medios analógicos tradicionales como teléfonos, portátiles, reproductores de medios e incluso tocadiscos en una configuración de audio AV-over-IP.

El convertidor DM NAX con entrada y salida de audio analógico no balanceado y USB: DM-NAX-AUD-USB. Esta es la solución para conectar dispositivos USB a la tecnología DM NAX, permitiéndote transmitir tu servicio favorito, o incluso un video de YouTube®, y escuchar ese audio en todas partes.

Con la flexibilidad, escalabilidad e interoperabilidad inigualables de la plataforma Crestron DM NAX, los propietarios pueden disfrutar de la máxima experiencia de audio en cada habitación del hogar. Los productos de borde DM NAX proporcionan transmisión, enrutamiento y distribución integrados, combinados con altavoces de calidad audiófila, amplificadores y control completo de todos los medios y contenido en un sistema Crestron. Los clientes pueden controlarlos fácilmente a través de cualquier dispositivo, incluidos teclados, mandos a distancia y pantallas táctiles, o mediante una integración perfecta en el sistema operativo Crestron Home en dispositivos móviles.

Acerca de Redacción 908 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*