Puerta blindada motorizada pilotada a distancia

Mando Somfy - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes

Cerraduras Picard y Somfy están colaborando para crear una solución que permita pilotar una cerradura a distancia.

Disponible solo para las puertas blindadas Serenity Diamond y Luminance Diamond equipadas con la cerradura motorizada Parade 2, la caja GU controller io-homecontrol de Somfy, ubicada dentro de la casa, permite conectar la cerradura multipunto al sistema de control. Entonces es posible controlar no solo la puerta de entrada sino también monitorearla.

Gracias a una clave de cifrado exclusiva para cada instalación, este sistema permite controlar de forma remota el acceso al hogar, verificar en cualquier momento si está bien cerrado, desbloquear la cerradura y recibir alertas en tiempo real en caso de apertura.

Cerraduras Picard ha imaginado cuatro paquetes. Dos son para aquellos que prefieren una cerradura clásica, y para los amantes del Smart Home, hay dos soluciones que usan la Somfy box: el paquete Connexoon que ofrece apertura remota por la aplicación o geolocalización del teléfono inteligente, la comprobación del cierre y la activación de la alarma. El pack Takoma extiende la conectividad a todos los objetos interactivos del hogar (elegidos entre 200 gamas y marcas compatibles) para poder programar múltiples escenarios.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*