Exterity presenta nuevo reproductor multimedia 4K para ArtioGuest

El nuevo AvediaPlayer m9400 ha sido especialmente diseñado para su uso con ArtioGuest, para la industria hotelera. Foto: Exterity

Exterity anunció hace unas semanas el lanzamiento de un nuevo reproductor multimedia 4K especialmente diseñado para ArtioGuest llamado AvediaPlayer m9400.

Esta solución está destinada principalmente a los gerentes de hoteles que desean ofrecer una experiencia 4K intuitiva a sus huéspedes en sus habitaciones. El nuevo AvediaPlayer m9400, del que ya habíamos hablado en el momento del ISE 2020, ha sido especialmente diseñado para su uso con ArtioGuest, middleware Exterity para la industria hotelera, un mercado donde la compañía está particularmente bien establecida.

El m9400 proporciona una experiencia de TV de alta calidad con funciones avanzadas de video 4K. Este reproductor multimedia también es económico gracias a su fuente de alimentación a través del cable Ethernet (PoE), una característica que las oficinas de diseño e integradores / instaladores no pasarán por alto. Finalmente, hay que destacar que el funcionamiento del AvediaPlayer m9400 es particularmente silencioso, algo que es posible gracias a su diseño sin ventilador.

La ficha técnica del AvediaPlayer m9400 está disponible en la web de Exterity.

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*