NEC Display presenta el PA1004UL, un proyector láser silencioso y asequible

El PA1004UL ofrece un funcionamiento silencioso con un brillo de 10,000 lúmenes. Foto: Nec Display

El proyector, orientado a presentaciones, se lanza junto con la herramienta de localización de proyectores y calculadora de imagen virtual de uso gratuito de NEC Display

NEC Display Solutions lanzó recientemente el proyector más brillante de su serie de proyectores láser PA, el PA1004UL. Este nuevo proyector ofrece un funcionamiento silencioso con un brillo de 10,000 lúmenes. Como beneficio adicional, el PA1004UL tiene compatibilidad con las lentes NEC existentes para hacer que la actualización sea fácil y rentable.

El PA1004UL cubre la necesidad de un mayor brillo en las áreas de presentación que están bien iluminadas o tienen una gran cantidad de luz ambiental, como una sala de conferencias con muchas ventanas.

El PA1004UL mejora la experiencia de presentación gracias a su ruido operativo casi imperceptible de 35 dB. Esta operación silenciosa es esencial para garantizar que los estudiantes y asistentes puedan escuchar al maestro o al presentador, y elimina los elementos ambientales que pueden distraer la atención de la presentación.

«Este proyector realmente brillará en lugares como salas de juntas, aulas y grandes espacios para reuniones«, dijo Rich McPherson, gerente senior de productos de NEC Display. “El PA1004UL está diseñado para brindar imágenes nítidas mientras se mezcla con su entorno. Si no fuera por la imagen en la pantalla, difícilmente sabría que hay un proyector en la sala «.

El PA1004UL tiene un bajo coste de funcionamiento gracias a varios factores. Cuenta con el sistema de refrigeración LCD sellado de NEC Display, que mantiene el elemento libre de polvo y el láser significa que no hay bombillas para cambiar. La vida útil total de la unidad también se puede extender si no se necesita el brillo máximo de 10,000 lúmenes. Los clientes también ahorrarán en costos de instalación. Las opciones de lentes compatibles con versiones anteriores ofrecen un ahorro importante y las opciones de conectividad como el repetidor HDBaseT hacen que las instalaciones de múltiples proyectores sean muy fáciles.

Para ayudar en la instalación del PA1004UL y muchas otras combinaciones de lentes y proyectores, NEC Display también lanzó su herramienta “ Image Calculator y Projector Locator”. Esta herramienta gratuita e interactiva permite a los usuarios ingresar factores como el tamaño de la habitación, la distancia de proyección, el tamaño de la pantalla y más para determinar el mejor modelo de proyector, lente y ubicación para su aplicación específica.

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*