Crestron se fortalece con la adquisición de la tecnología de video inteligente de 1 Beyond

Crestron integrará la tecnología de 1 Beyond en productos para videoconferencia, AV y control y automatización para salas de colaboración. Foto: Crestron
Crestron integrará la tecnología de 1 Beyond en productos para videoconferencia, AV y control y automatización para salas de colaboración. Foto: Crestron

La integración de esta tecnología fortalecerá el ecosistema Crestron en videoconferencia, AV y control y automatización para salas de colaboración de todos los tamaños, estilos y propósitos.

Con esta inversión tanto en productos como en personas, Crestron quiere reinventar las herramientas, la tecnología y las soluciones de colaboración que impulsarán las necesidades de la fuerza laboral híbrida actual.

A medida que la colaboración de equipos híbridos se consolida como un elemento fundamental de los entornos empresariales y de educación superior modernos, los clientes de esos mercados están ansiosos por integrar soluciones de software y hardware que faciliten experiencias de reunión que sean igualmente fructíferas y funcionales para los participantes remotos y en la sala por igual. A través de innovaciones tecnológicas, así como a través de asociaciones estratégicas clave, Crestron ha buscado brindar soluciones de video inteligente para hacer posible tales experiencias equitativas. Con esta adquisición de tecnología, Crestron agregará una línea integral de seguimiento de cámara automatizado y ofertas de video inteligente para cubrir una amplia gama de salas de colaboración y brindar una experiencia de sala completa.

Para permitir reuniones híbridas productivas y efectivas, el lugar de trabajo moderno requiere tecnología que brinde una experiencia equitativa entre los participantes en la sala y los participantes remotos”, dice el presidente y CEO de Crestron, Dan Feldstein. “El video inteligente debe ser omnipresente en el lugar de trabajo, ampliando los beneficios de los grandes espacios únicos a salas de colaboración más convencionales, y al integrar los productos 1 Beyond en nuestra cartera, Crestron está en una posición única para hacerlo realidad”.

A lo largo de sus 20 años de historia, los cofundadores de 1 Beyond, el actual CEO Terry Cullen y el CTO Rony Sebok, desarrollaron una empresa impulsada por la ingeniería conocida por sus soluciones de seguimiento de cámaras automatizadas que impulsan y habilitan funciones de video inteligente, incluido el seguimiento del presentador, el seguimiento de grupos , seguimiento de cámara dual y seguimiento automático de ePTZ. La verdadera magia detrás de 1 Beyond es su capacidad para brindar una solución automática de múltiples cámaras que eleva la experiencia con vistas individuales de los oradores, así como vistas de la sala completa que aparecen simultáneamente para que los asistentes remotos puedan ver todo el espacio.

1 Beyond desarrolló un motor de innovación que incluye cámaras inteligentes de diseño único y sistemas de video automatizados que complementarán y fortalecerán las tecnologías centrales de hardware y software de Crestron en AV, control, iluminación y UC”, dijo Sebok, quien se unirá a Crestron como Director de Video Inteligente. “La cultura impulsada por la ingeniería del equipo de 1 Beyond está perfectamente en línea con la cultura impulsada por la ingeniería en Crestron”, agregó Cullen.

Los productos 1 Beyond tienen seguidores leales, incluidos muchos integradores experimentados de Crestron. La línea de productos 1 Beyond ofrece tecnologías que son escalables y se integran naturalmente en la hoja de ruta de productos existente de Crestron para soluciones de colaboración y automatización de salas. “Con la experiencia adicional y los amplios recursos de Crestron, vemos que la tecnología 1 Beyond se convierte en la base para futuras soluciones de cámara y video inteligente que impulsarán la industria”, concluyó Feldstein.

Los productos 1 Beyond estarán disponibles para la venta a través de la red de distribuidores autorizados de Crestron a partir del segundo trimestre de 2022. Para más detalles, Crestron celebrará un webinar sobre la integración de la tecnología 1 Beyond con sus productos el próximo 19 de abril.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*