
Telecine Multimedia ha presentado un nuevo producto de contenido de señalización digital llamado AQ, o AirQuality, para conocer en todo momento la calidad del aire en un edificio.
AirQuality puede proporcionar a quienes trabajan en su edificio o lo visitan una fuente de contenido automatizada impulsada por sensores en pantallas que muestran el estado en tiempo real de la calidad del aire, a través de múltiples indicadores, desde la temperatura y la humedad hasta los niveles de dióxido de carbono y partículas. Los gráficos digitales dinámicos muestran y explican las condiciones actuales de un vistazo, basándose en datos recogidos por sensores de calidad del aire interior.
«Ofrecemos un sistema de notificación adicional para los lugares de trabajo y otros lugares que puede alertar a las personas de manera simple sobre las condiciones actuales de la calidad del aire, así como sobre las amenazas de acumulación y fugas de gas«, dice Justin Lachovsky, Director de Ventas y Marketing para Telecine. “Al utilizar sensores de aire dedicados y datos de los sistemas de existentes, podemos enviar automáticamente niveles de estado y alertas en tiempo real a las pantallas de señalización digital, lo que permite que las personas que están adentro dispongan de toda la información, desde las condiciones de humedad y presión del aire hasta los niveles de monóxido de carbono y ozono. La calidad del aire puede tener un impacto directo en la salud, por lo que tener una comprensión precisa y continua de las condiciones, tanto en el exterior como en el interior, es importante para muchas personas, especialmente aquellas con problemas pulmonares o cardíacos. Los informes actualizados brindan un sistema de alerta temprana para las personas particularmente afectadas por problemas de calidad del aire, pero en términos más generales envían un mensaje a los inquilinos, trabajadores e invitados del edificio de que se encuentran en un entorno seguro y saludable y que su salud es importante”.
La solución AQ ya está disponible a través de Telecine.
Se el primero en opinar