Telecine lanza una solución de señalización para monitorizar la calidad del aire

La solución de señalización AirQuality permite conocer en todo momento la calidad del aire en un edificio. Foto: Telecine
La solución de señalización AirQuality permite conocer en todo momento la calidad del aire en un edificio. Foto: Telecine

Telecine Multimedia ha presentado un nuevo producto de contenido de señalización digital llamado AQ, o AirQuality, para conocer en todo momento la calidad del aire en un edificio.

AirQuality puede proporcionar a quienes trabajan en su edificio o lo visitan una fuente de contenido automatizada impulsada por sensores en pantallas que muestran el estado en tiempo real de la calidad del aire, a través de múltiples indicadores, desde la temperatura y la humedad hasta los niveles de dióxido de carbono y partículas. Los gráficos digitales dinámicos muestran y explican las condiciones actuales de un vistazo, basándose en datos recogidos por sensores de calidad del aire interior.

«Ofrecemos un sistema de notificación adicional para los lugares de trabajo y otros lugares que puede alertar a las personas de manera simple sobre las condiciones actuales de la calidad del aire, así como sobre las amenazas de acumulación y fugas de gas«, dice Justin Lachovsky, Director de Ventas y Marketing para Telecine. “Al utilizar sensores de aire dedicados y datos de los sistemas de existentes, podemos enviar automáticamente niveles de estado y alertas en tiempo real a las pantallas de señalización digital, lo que permite que las personas que están adentro dispongan de toda la información, desde las condiciones de humedad y presión del aire hasta los niveles de monóxido de carbono y ozono. La calidad del aire puede tener un impacto directo en la salud, por lo que tener una comprensión precisa y continua de las condiciones, tanto en el exterior como en el interior, es importante para muchas personas, especialmente aquellas con problemas pulmonares o cardíacos. Los informes actualizados brindan un sistema de alerta temprana para las personas particularmente afectadas por problemas de calidad del aire, pero en términos más generales envían un mensaje a los inquilinos, trabajadores e invitados del edificio de que se encuentran en un entorno seguro y saludable y que su salud es importante”.

La solución AQ ya está disponible a través de Telecine.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*