Nueva víctima del Covid-19, Light + Building 2020 se pospone hasta septiembre

Messe Frankfurt anuncia que pospone la feria Light + Building hasta septiembre, por culpa del coronavirus Covid-19. Foto: Messe Frankfurt

En un comunicado de prensa, Messe Frankfurt, el organizador de Light + Building, anuncia que ha decidido posponer hasta septiembre la feria que debía celebrarse en Frankfurt del 8 al 13 de marzo.

Dada la creciente propagación del coronavirus en Europa y después de intensas consultas, Messe Frankfurt decidió finalmente posponer Light + Building. La feria comercial líder mundial en tecnología de iluminación y servicios de construcción está ahora programada para celebrarse en Frankfurt entre mediados y finales de septiembre de 2020, las fechas definitivas aún no están definidas. Las dos asociaciones partners de la feria internacional, ZVEI y ZVEH, han anunciado su apoyo a esta decisión.

Extracto del comunicado de prensa enviado por la organización: «La aparición inesperada de Covid-19 en Italia desde el pasado fin de semana requirió un nuevo análisis de la situación en estrecha cooperación con las autoridades de salud pública de la ciudad de Frankfurt. Se ha solicitado un control de salud en varias etapas para los visitantes provenientes de China, pero la implementación sería extremadamente difícil para Messe Frankfurt. Además, cada vez se aplican más restricciones de viaje, lo que dificulta que los visitantes y expositores viajen a la feria. Por lo tanto, los organizadores decidieron posponer Light + Building. Esta decisión es respaldada por los socios de Light + Building y los grupos de trabajo de la Asociación Central de la Industria Alemana de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (ZVEI) y la Asociación Central de Electricistas Alemanes (ZVEH). Las principales asociaciones italianas también apoyan esta decisión. Después de Alemania, los mayores grupos de expositores y visitantes provienen de China e Italia. «

Acceder al comunicado oficial.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*