Maverick y Promethean lanzan el servicio demo a domicilio del panel interactivo ActivPanel

Ya existen en España dos vehículos Promethean acondicionados especialmente para el servicio demo. Foto: Maverick AV Solutions

Promethean y Maverick AV Solutions llevan el pre-sale un paso más allá y ponen a disposición de su canal y clientes el servicio de demostración a domicilio para que puedan probar la experiencia ActivPanel en sus propias instalaciones.

Los futuros clientes pueden así comprobar In Situ la facilidad de uso de esta solución, pudiendo probar en entorno real los recursos que pone a su disposición para llevar a cabo clases más dinámicas y reuniones más colaborativas.

Promethean es líder en la oferta de paneles interactivos y en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial. Cada vez son más los centros educativos y empresas que utilizan sus soluciones para mejorar la curva de aprendizaje y la colaboración entre equipos.

Los beneficios de un panel interactivo son ya conocidos por muchas organizaciones y usuarios, pero la dificultad de organizar una demo, que a menudo solo de puede realizar en salas que incluyan ya estos equipos, es una realidad que entorpece el proceso de decisión final.

Conscientes de ello, Maverick AV Solutions y Promethean han ideado este servicio que simplifica drásticamente el proceso de demostración de las soluciones directamente en los centros educativos o en las empresas que interesadas.

Para realizar la demostración en las instalaciones del cliente, existen ya en España dos vehículos acondicionados especialmente para ello. Los paneles interactivos viajan en contenedores especiales que incorporan un soporte motorizado. Una vez en las instalaciones del clientes, no es necesario realizar ninguna instalación, basta con enchufar el equipo a la red eléctrica. El integrador dispone así de forma sencilla de un entorno perfecto para enseñar las ventajas de Promethean.

Con estos recursos demo que ahora ponemos a disposición de nuestros clientes, estamos convencidos de poder ayudarles a crear oportunidades de negocio y servicio, además de reducir el tiempo necesario para que centros educativos y empresas adopten estas soluciones” comenta Luisa Crespo, Directora Head of Iberia & Sub-Saharian Africa de Promethean.

Promethean es la prueba de nuestro valor como mayorista especializado”, destaca Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions, Iberia. “El desarrollo que hemos ido impulsando en los últimos años ha incentivado el cambio hacia el panel interactivo y ha creado un mercado más dinámico e interesante. Además, quiero destacar como la relación con el equipo Promethean es otro elemento clave de nuestro éxito conjunto. Trabajamos como si fuéramos un mismo equipo compartiendo objetivos y estrategia”.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*