VuWall pone a disposición licencias gratuitas temporales

Un operador puede solicitar una licencia VuWall2 temporal gratuita y trabajar desde casa. Foto: DR

Con motivo de la pandemia de coronavirus, un operador puede solicitar una licencia VuWall2 temporal gratuita y convertir su televisor y computadora en una mini sala de control.

Con la descarga de la licencia temporal VuWall2, un operador puede convertir cualquier pantalla o televisor en un centro de comando. Esta herramienta para administrar y controlar información de muchas fuentes diferentes permite visualizarla en una sola pantalla o en hasta 4.

Las fuentes de contenido pueden incluir: páginas web, canales RSS, canales de TV, computadoras en la red, cámaras IP, aplicaciones locales (Word, Excel, Power Point, etc.) y herramientas de colaboración y videoconferencia (Zoom, Microsoft Teams, Skype, etc.)

Los operadores pueden organizar fácilmente las fuentes de contenido en cualquier diseño que necesiten para una mejor visualización e incluso ejecutar un ticker para mensajes de emergencia. Pueden crear rápidamente varios diseños, guardarlos y recuperarlos a medida que cambia la situación.

Puedes acceder aquí al formulario para solicitar una licencia.

Acerca de Redacción 890 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*