Crestron presenta nuevos teclados y reguladores de la gama Horizon

Pensados para satisfacer cualquier proyecto, la segunda generación de teclados y reguladores Crestron Horizon está disponible en blanco, almendra y negro. Foto: Crestron
Pensados para satisfacer cualquier proyecto, la segunda generación de teclados y reguladores Crestron Horizon está disponible en blanco, almendra y negro. Foto: Crestron

Con un estilo y acabado pensado para satisfacer cualquier proyecto, la segunda generación de teclados y reguladores Crestron Horizon cuenta con una estética renovada y nuevas funcionalidad.

Crestron Electronics ha anunciado el lanzamiento de la próxima generación de sus populares teclados y reguladores Horizon. Con el diseño y la experiencia del cliente en el corazón de cada producto que crea Crestron, los teclados y reguladores Horizon de próxima generación se diseñaron para elevar tanto la forma como la función para los distribuidores y propietarios de viviendas.

Los nuevos teclados y reguladores Crestron Horizon priorizan el diseño limpio con color, acabado y alineación mejorados en diseños visualmente atractivos, brindando un nuevo nivel de lujo a cualquier proyecto de hogar con una apariencia perfecta. Los botones también están dispuestos en un diseño de una sola pieza que mejora la alineación y la consistencia, elevando la experiencia táctil en cada configuración.

Se ha integrado una gran funcionalidad en la retroiluminación de los teclados y reguladores, lo que permite ajustar la temperatura de color de la retroiluminación. El nuevo tema «tenue a cálido» utiliza el sensor ambiental local para configurar automáticamente la luz de fondo del botón en más fría o más cálida según la intensidad de la iluminación de la habitación. Para ayudar a los propietarios de viviendas a disfrutar de una noche de sueño reparador, Crestron ha eliminado el brillo de los teclados y ha reducido las filtraciones de luz entre los botones y la placa frontal para refinar la apariencia en habitaciones oscuras o con poca luz.

Los teclados y reguladores Horizon de próxima generación están disponibles en las seis configuraciones más populares, desde opciones de un solo botón hasta cinco botones en una disposición de un solo grupo. El control de color avanzado ofrece señales visuales a distancia, lo que convierte a los teclados en otra interfaz intuitiva en el hogar. Cuando se combinan, la configuración y el control de color pueden servir para mejorar aún más la experiencia del propietario.

Tomemos, por ejemplo, un botón de «Seguridad» que puede iluminarse en rojo cuando está activado y en verde cuando el sistema está apagado, lo que permite a los propietarios visualizar el estado de su sistema de un vistazo.

El grabado siempre ha sido una característica de los teclados y reguladores Crestron, pero la nueva herramienta de software Impress permite a los distribuidores crear una variedad de grabados personalizados, desde fuentes mixtas y compatibilidad con caracteres extranjeros hasta caracteres e íconos especiales. Cualquier grabado especificado antes del envío del dispositivo se preinstalará y se incluirá como parte del proceso de empaque a granel más amplio para toda la gama Horizon, lo que ahorrará una gran cantidad de tiempo durante la instalación.

Nuestra próxima generación de teclados Crestron Horizon lleva cada aspecto de este producto al siguiente nivel y es una adición inteligente a la línea de iluminación Crestron. La forma en que los distribuidores no solo pueden configurar los teclados, sino también ordenarlos e instalarlos es una gran victoria tanto para los clientes como para los distribuidores”, dijo Michael Short, director sénior de marketing residencial y hotelero de Crestron. “El otro aspecto importante es lo hermosos que se ven estos nuevos teclados; son un complemento perfecto para cualquier hogar.

Los distribuidores con pedidos actuales de reguladores y teclados Open Horizon pueden convertir sus pedidos existentes a los nuevos estilos, y el envío comenzará en mayo de 2023. Cada producto está disponible en blanco, almendra y negro. Más información en la web de Crestron.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*