Irida Labs y Hikvision añaden IA al monitoreo de procesos de fabricación y logística

La integración de las cámaras Hikvision DeepinView con el software de Irida Labs proporciona soluciones de visión inteligente con IA para que los sectores de fabricación y logística. Foto: Hikvision

Hikvision ha creado un partnership tecnológico con Irida Labs para integrar sus cámaras IP y el software HikCentral con el paquete PerCV.ai Industry 4.0.

La integración con el software de Irida Labs proporciona soluciones de visión inteligente con IA para que los sectores de fabricación y logística puedan gestionar sus almacenes y plantas en tiempo real.

Al utilizar el protocolo Hikvision Intelligent Security API (ISAPI) y el programa de plataforma abierta integrado HEOP, la integración permite que el algoritmo PerCV.ai se ejecute dentro de las cámaras Hikvision de la serie DeepInView para el procesamiento perimetral. Los operadores pueden monitorear fácilmente los procesos de fabricación y logística utilizando la interfaz de usuario del paquete PerCV.ai Industry 4.0.

La combinación de video, IA y computación perimetral permite el monitoreo de palets y paquetes en tiempo real, la inspección de productos, el monitoreo de carretillas elevadoras y camiones, la detección de equipos de protección personal (PPE) y el monitoreo de interacción de equipos críticos. El análisis en tiempo real impulsado por IA también permite obtener información útil sobre procesos y negocios.

«Estamos entusiasmados de unirnos al Programa de Partnership Tecnológico (TPP) de Hikvision. Ahora, nuestro software de visión con IA PerCV.ai es compatible con las cámaras Hikvision DeepinView y el software HikCentral a través de este programa«, dice Vassilis Tsagaris, director ejecutivo de Irida Labs. «Nos gustaría agradecer a Hikvision por trabajar de cerca con nosotros y apoyar a nuestro equipo durante los últimos meses, haciendo que esta integración sea realmente un valor agregado para nuestros clientes«.

«La combinación de la plataforma de cámara que habilita la IA y el algoritmo inteligente de PerCV.ai realmente crea un paquete sólido y flexible para los usuarios. Con soluciones como esta, la seguridad del personal y los procesos de almacén se llevan a un nuevo nivel«, agregó Adler Wu, gerente de alianza de socios de tecnología global en Hikvision.

Acerca de Redacción 918 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*