EnOcean lanza nuevo módulo de generación de energía cinética

EnOcean está ampliando constantemente su gama de módulos autoalimentados con nuevos productos innovadores, el módulo PTM 202 es su última creación. Foto EnOcean.

Este nuevo módulo llamado PTM 202 permite el diseño de interruptores basculantes intuitivos y fáciles de usar basados en la tecnología patentada de recolección de energía, lo que garantiza un funcionamiento inalámbrico y sin batería.

Como todos los módulos EnOcean PTM, el PTM 202 es alimentado por el generador electrodinámico ECO 200 que se activa presionando uno de los dos lados de la palanca. Esto significa que el módulo no necesita baterías ni cables para funcionar y no necesita ningún mantenimiento.

Cabe destacar también que los productos inalámbricos que utilizan el módulo PTM 202 se pueden instalar en cualquier lugar de una habitación, lo que lo convierte en una solución ideal para renovaciones, para sistemas herméticamente sellados o para lugares de difícil acceso.

EnOcean utiliza el formato PTM de sobra conocido en el mercado (el estándar internacional para interruptores inalámbricos en transmisión vía radio), para este nuevo módulo. Por lo tanto, el PTM 202 es compatible con los modelos más comunes de interruptores basculantes simples.

Más información sobre el módulo PTM 202.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*