Matrox Maevex 6152 Quad 4K para distribuir AV sobre IP de nivel superior

El decodificador Maevex 6152 permite decodificar hasta cuatro transmisiones 4K, o muchas transmisiones de menor resolución. Foto: Matrox

El Matrox Maevex 6152 decodifica y muestra hasta cuatro transmisiones 4K de contenido AV a una tasa de bits muy baja, sin pérdida de calidad visual y con una latencia excepcionalmente baja.

Matrox Video ofrece por primera vez la combinación de alta compresión, calidad impecable y video de baja latencia excepcional para aplicaciones AV sobre IP. Los decodificadores Matrox Maevex 6152 quad 4K y los codificadores de la serie Maevex 6100 ahora permiten que los entornos comerciales y de misión crítica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entreguen, decodifiquen y muestren hasta cuatro transmisiones 4K de tasa de bits ultrabaja de contenido 4: 4: 4 y 4 AV: 2: 0 a través de LAN, WAN o Internet, con una latencia de 50 ms.

El Matrox Maevex 6152 es un gran avance en tecnología AV-on-IT que permite a empresas y organizaciones entregar contenido audiovisual como nunca antes”, dijo Ron Berty, Gerente de Desarrollo Comercial de Matrox Video. «La pareja de codificadores y decodificadores Maevex 6100 desbloquea las limitaciones combinadas actuales de compresión, calidad y latencia en la industria para permitir soluciones de extremo a extremo que entregan el contenido que necesita donde lo desea y dentro del período de tiempo requerido. «

El decodificador Maevex 6152 ofrece un soporte sin precedentes para decodificar hasta cuatro transmisiones 4K, o muchas transmisiones de menor resolución, desde un solo dispositivo independiente. Los usuarios pueden abordar una o más fuentes por pantalla seleccionando de una lista de formatos de pantalla preconfigurados para cada pantalla. Combinando a la perfección los flujos del codificador de la serie Maevex 6100 y los flujos del codificador H.264 de terceros, Maevex 6152 facilita la creación de soluciones de decodificación integradas y avanzadas. Un acoplamiento del codificador y decodificador de la serie Maevex 6100 admite todos los escenarios de AV sobre IP al enviar muchas transmisiones a través de la LAN, alimentar servidores en la nube, entregar transmisiones encriptadas de forma segura a través de Internet y grabar donde desee, todo al mismo tiempo.

La herramienta de administración Maevex PowerStream Plus proporciona a los usuarios una lista de opciones fáciles de usar para seleccionar formatos de visualización, secuencias de arrastrar y soltar, así como vistas previas disponibles para configuraciones de salida de decodificador rápidas e intuitivas. Incluido con todos los codificadores y decodificadores Matrox Maevex 6100 Series, Maevex PowerStream Plus facilita el control total de todos los dispositivos Maevex desde una sola aplicación. También hay varias API y SDK disponibles para una rápida personalización e integración.

Acerca de Redacción 329 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*