Sharp optimizará la colaboración empresarial con su nueva marca Synappx

Synappx es una nueva línea de productos, aplicaciones y servicios de Sharp destinados a impulsar la colaboración y la productividad empresarial. Foto: Sharp
Synappx es una nueva línea de productos, aplicaciones y servicios de Sharp destinados a impulsar la colaboración y la productividad empresarial. Foto: Sharp

A finales de 2021, Sharp lanzó la marca Synappx, una nueva línea de productos, aplicaciones y servicios destinados a impulsar la colaboración y la productividad empresarial.

Con Synappx, Sharp apunta al mercado en auge de las soluciones colaborativas dentro de la empresa. Esta nueva línea de aplicaciones colaborativas e intuitivas funcionará a la perfección con productos compatibles, dice Sharp. El objetivo es garantizar que los usuarios tengan acceso rápido y seguro a su entorno en la nube, compartan contenido fácilmente mientras controlan sus productos Sharp de manera segura. La oferta inicial combina dos nuevos servicios: Synappx Go y Synappx Meeting.

Synappx Meeting aprovecha la nube y las tecnologías móviles para facilitar la vida de los usuarios. Con solo un clic, pueden conectar su computadora a una pantalla dedicada para ver su contenido. El servicio también permite conferencias en línea automáticas y un fácil acceso a los documentos almacenados en la nube.

Por su parte, Synappx Go permite compartir, imprimir o escanear contenido desde cualquier lugar. La aplicación móvil permite administrar las operaciones de impresión y escaneo desde o hacia dispositivos multifunción (MFP) y proyectar el contenido almacenado en la nube en las pantallas de Sharp.

«Synappx es nuestra respuesta a la demanda de nuestros clientes, que desean tener diferentes tecnologías con una experiencia de usuario agradable«, explica Magali Moreau, directora de marketing y comunicación de Sharp Business Systems Francia. «La combinación de su entorno de trabajo con nuestras soluciones Synapxx mejorará la vida diaria de nuestros clientes, proporcionándoles un ecosistema móvil, productivo y seguro. «

Un «sello» Synappx Ready identificará las soluciones compatibles. Los primeros sistemas que se beneficiarán de esto serán la pantalla Windows Collaboration de Sharp, las pantallas interactivas BIG PAD y la mayoría de los sistemas de impresión multifunción A3 Sharp.

Diseñadas con una arquitectura abierta, las aplicaciones Synappx funcionan con los principales servicios de almacenamiento y conferencias web, incluidos Microsoft 365, Google Workspace, Microsoft Teams, GoToMeeting, Zoom, Cisco WebEx, Google Drive, OneDrive y Dropbox.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*