
El detector Redscan Pro de Optex con tecnología LiDAR proporciona una detección precisa sin «huecos» en un rango de observación que va desde 50 m de ancho a 100 m de profundidad.
Según Optex Security, el detector láser Redscan Pro, destinado a proteger sitios sensibles, es el primero en beneficiarse de una cámara IP Onvif integrada, que desempeña dos funciones: eliminación de dudas y calibración, disponiendo de una línea guía que sirve para alinear el láser con el objetivo deseado dentro de la área de cobertura.
También se pueden definir ocho zonas de detección independientes (diferente sensibilidad, zona de prealarma y zona crítica, etc.). Con tecnología LiDAR, este detector crea una pared láser virtual de hasta 100 metros de largo y detecta el tamaño, la velocidad y la distancia de los objetos en movimiento.
De momento existen dos referencias: RLS-50100V (área de detección 50x100m, alcance 50 m) y RLS-3060V (30 × 60 m, alcance 30 m). El detector Redscan Pro es IP66 y dispone de un módulo calefactor opcional.
Más información en la web de Optex Europe.
Se el primero en opinar