
Estos detectores de movimiento y presencia ofrecen varias funciones y están destinados a los mercados residenciales y terciarios.
Anunciados por Theben a principios de este mes de junio, los detectores de movimiento y presencia theMura ya aparecieron hace unos meses entre los mayoristas de equipos eléctricos. Están destinados a proyectos nuevos o de renovación, en los mercados residenciales y terciarios. Planos, estos detectores empotrados o de pared de dos o tres cables se pueden instalar en pasillos, escaleras, oficinas, bodegas, etc. La versión de dos cables debe estar asociada con un temporizador de escalera. El consumo máximo es de 0.4 vatios y la detección cubre un área de 14 × 17 metros.
Las funciones que ofrecen son: orientación (iluminación permanente o programada), apagar la iluminación según el nivel de sonido, iluminación de la escalera (que solo se apaga cuando no hay movimiento), control manual de la iluminación gracias al botón integrado dos en uno, que se puede desactivar, y aprendizaje (ahorro del nivel de brillo, etc.). La configuración se realiza en el mismo detector, utilizando los diversos potenciómetros, o de forma remota a través del control remoto theSendaB o la aplicación theSenda Plug.
Se el primero en opinar