Nuevos detectores de presencia y movimiento Theben theMura

theMura son una gama de detectores de movimiento y presencia de Theben para mercados residenciales y terciarios. Foto: Theben

Estos detectores de movimiento y presencia ofrecen varias funciones y están destinados a los mercados residenciales y terciarios.

Anunciados por Theben a principios de este mes de junio, los detectores de movimiento y presencia theMura ya aparecieron hace unos meses entre los mayoristas de equipos eléctricos. Están destinados a proyectos nuevos o de renovación, en los mercados residenciales y terciarios. Planos, estos detectores empotrados o de pared de dos o tres cables se pueden instalar en pasillos, escaleras, oficinas, bodegas, etc. La versión de dos cables debe estar asociada con un temporizador de escalera. El consumo máximo es de 0.4 vatios y la detección cubre un área de 14 × 17 metros.

Las funciones que ofrecen son: orientación (iluminación permanente o programada), apagar la iluminación según el nivel de sonido, iluminación de la escalera (que solo se apaga cuando no hay movimiento), control manual de la iluminación gracias al botón integrado dos en uno, que se puede desactivar, y aprendizaje (ahorro del nivel de brillo, etc.). La configuración se realiza en el mismo detector, utilizando los diversos potenciómetros, o de forma remota a través del control remoto theSendaB o la aplicación theSenda Plug.

Acerca de Redacción 200 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*