
Montado en el piso o en un zócalo, este interruptor permite controlar la iluminación sin tocar con las manos un interruptor de pared. Un medio para reforzar la seguridad sanitaria en estos tiempos de pandemia.
Diseñado por Nodon, el interruptor de piso es un mecanismo inteligente que enciende o apaga la iluminación de una habitación usando el pie. Al seguir el Covid-19 todavía entre nosotros, se recomienda precaución y evitar manipular los interruptores de pared tanto como sea posible.
Este interruptor es adecuado para escuelas, oficinas, consultorios médicos, etc. Se puede atornillar o pegar en el piso o en un zócalo y se proporciona con adhesivo de doble cara. Según Nodon, es resistente a los productos de limpieza.
Se entrega con un módulo de iluminación para encendido / apagado, para ser conectado al punto de luz. El enlace de radio se realiza utilizando el protocolo EnOcean, que ofrece un alcance de alrededor de 30 metros. El interruptor funciona sin baterías o conexión a la red: la energía mecánica es suficiente para alimentar la transmisión de radio al receptor. Por lo tanto, tampoco necesita mantenimiento.
Se el primero en opinar