Philips facilita el distanciamiento social en tiendas y comercios

La tecnología puede desempeñar un papel importante para garantizar que el retorno a una cierta normalidad pueda tener lugar de forma segura para los clientes y el personal de los comercios. Foto: Philips PDS

En un momento en que la desescalada ya es realidad, Philips PDS se ha propuesto fortalecer la confianza y la seguridad de los clientes en espacios comerciales con sus soluciones de distanciamiento social «PeopleCount».

En las tiendas, cines y todos los demás lugares públicos, mantener una distancia adecuada entre las personas es, hoy en día, una prioridad. Es por eso que Philips Professional Display Solutions (PDS) ha involucrado a sus socios y ha aprovechado las posibilidades de sus pantallas Android para ofrecer soluciones de distanciamiento social probadas y eficientes.

El objetivo es proporcionar a los gerentes de espacios comerciales herramientas y datos para administrar eficazmente el tráfico y la circulación de personas, asegurando un alto nivel de información, participación y confianza del cliente.

PeopleCount es una solución diseñada por Philips PDS para espacios públicos con acceso único, así como para espacios con múltiples entradas.

PeopleCount con señalización y sensor para espacio de entrada único

  • Rastree la cantidad de clientes que ingresan y salen de un espacio público a través de un solo acceso. Los datos se comunican en tiempo real en una pantalla que, a través de un simple sistema de semáforos, informa a los clientes entrantes y al personal sobre el estado de la cola.

PeopleCount con señalización y sensor para espacio de múltiples entradas

  • Para configuraciones de acceso múltiple, proporciona una poderosa solución de administración y comunicación para asistencia, flujos de entradas/salidas y colas. Se trata de una solución de señalización digital todo en uno para mejorar la información del cliente en el punto de venta.
Acerca de Redacción 290 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*