PPDS presenta su nuevo equipo global de desarrollo de software

Sian Rees es la nueva Directora de Desarrollo de Negocios de Wave y Asociaciones de Software y Siddarth Gopal ha sido nombrado Director del equipo de Desarrollo de Software de PPDS. Foto: PPDS
Sian Rees es la nueva Directora de Desarrollo de Negocios de Wave y Asociaciones de Software y Siddarth Gopal ha sido nombrado Director del equipo de Desarrollo de Software de PPDS. Foto: PPDS

El experimentado Director de Software, Siddarth Gopal, dirigirá este equipo, mientras que Siân Rees asciende a Directora de Desarrollo de Negocios de Wave y Asociaciones de Software.

PPDS , el proveedor global exclusivo de displays profesionales Philips, señalización digital, displays interactivos, LED de visión directa y televisores profesionales, ha anunciado una ola de emocionantes cambios en su equipo central para impulsar, desarrollar y ofrecer soluciones AV avanzadas para socios y clientes en todo el mundo.

Como parte de la estrategia «total solutions» para la evolución de la empresa, anunciada en 2021, PPDS ha experimentado una transformación significativa apoyada por importantes cambios en su equipo central con el objetivo de impulsar, desarrollar y ofrecer soluciones AV avanzadas para socios y clientes en todo el mundo.

Respaldando todos los mercados principales, incluyendo la educación, la empresa, el comercio minorista y la hostelería, y marcando esta última fase en la evolución de PPDS, la empresa ha invertido en un dedicado Equipo de Desarrollo de Software de PPDS ubicado en Gante, Bélgica y con expansión a Bangalore, India. Este equipo está dirigido por el experimentado Director de Software, Siddarth Gopal, quien trabaja en la empresa matriz de PPDS, TPV, desde 2013.

Siddarth, que se trasladó desde Taipéi a la sede de la empresa en Ámsterdam, es un colaborador de larga data de PPDS y de su desarrollo de la plataforma Android, utilizada en toda la cartera de Displays Profesionales Philips y en la tecnología a la que la empresa se compromete a largo plazo.

Martijn van der Woude, VP de Marketing Global y Desarrollo de Negocios de PPDS, comentó: «Siddarth es un talento excepcional y tiene un historial probado y exitoso en la entrega de resultados consistentes con TPV y en el apoyo a PPDS en su trayectoria de crecimiento. Con sus habilidades de liderazgo y su conocimiento inigualable de software AV, es la persona perfecta para liderar al equipo en esta próxima fase de crecimiento e innovación«.

Uno de los últimos y más grandes éxitos de las soluciones totales de PPDS ha sido la creación y el lanzamiento de PPDS Wave, la plataforma en la nube segura y de última generación diseñada para brindar un enfoque escalable y a prueba de futuro para la gestión de dispositivos remotos de flotas de visualización de cualquier tamaño.

Siân Rees, quien lideró el desarrollo y lanzamiento de Wave y el ecosistema de ProStore, ha sido ascendida para unirse al equipo de Desarrollo de Negocios de PPDS, asumiendo el nuevo cargo de Directora de Desarrollo de Negocios de Wave y Asociaciones de Software.

También con sede en Gante, pero con alcance global, Siân se centrará ahora en la estrategia de comercialización de Wave, su expansión y su visión futura, trabajando con socios de soluciones estratégicas y ampliando el mercado de ProStore de PPDS. Sian colaborará estrechamente con los gerentes de productos y negocios de PPDS, expertos de la industria y socios de soluciones nuevos y existentes para asegurar que la empresa continúe evolucionando con las últimas tecnologías y para cumplir con las crecientes expectativas de los clientes minoristas en el futuro.

Siân destacó: «Desarrollamos Wave para y en colaboración con integradores de sistemas y clientes para llevar al mercado una de las plataformas en la nube más seguras, escalables y fáciles de integrar. A medida que nuestro equipo crece, continuaremos con este enfoque abierto e innovador con nuestros socios en ProStore de PPDS para proporcionar la tecnología, flexibilidad y elección necesarias para crear experiencias excepcionales para los clientes. Las asociaciones siempre han sido clave para el éxito de PPDS, y la creación de valor con soluciones superiores, que incluyen tanto hardware como software, seguirá siendo nuestro objetivo«.

Martijn añadió: «Hace tres años comenzamos el viaje para avanzar en nuestra estrategia, para posicionar a PPDS como un proveedor único y orientado al valor de soluciones totales. Esta decisión nos ha acercado más que nunca a nuestros socios de canal y está brindando beneficios increíbles a los clientes en todo el mundo. En PPDS, sin embargo, siempre estamos buscando lograr más. Hoy, estamos encantados de anunciar la próxima fase de nuestro viaje, y con estos puestos importantes, continuaremos mejorando nuestras ofertas, manteniendo firmemente la posición de PPDS como un proveedor global de confianza de software AV dedicado, adaptado a cada vertical principal«.

Y concluyó: «Con las posiciones reorganizadas de Sian y Siddarth, hemos reunido a un equipo de élite para llevar esta área del negocio y la tecnología al siguiente nivel. Las oportunidades que se avecinan son increíblemente emocionantes y, en nombre del equipo de dirección global, deseamos a Sian y Siddarth un progreso fluido y un éxito continuo en sus nuevos roles«.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*