Hanwha Vision presenta nuevo sistema de Audio IP

El nuevo sistema de Audio IP de Hanwha Vision puede transmitir mensajes en tiempo real o pregrabados, incluidos los mensajes de texto a voz (TTS) emitidos por un centro de control. Foto: Hanwha Vision
El nuevo sistema de Audio IP de Hanwha Vision puede transmitir mensajes en tiempo real o pregrabados, incluidos los mensajes de texto a voz (TTS) emitidos por un centro de control. Foto: Hanwha Vision

Hanwha Vision ha lanzado un nuevo sistema de Audio IP que agrega una nueva capacidad de audio a la oferta de videovigilancia de la marca.

El nuevo sistema añade otra capa de seguridad para los usuarios así como disuasión adicional para los delincuentes. Además de dar a los comercios minoristas nuevas oportunidades de mejorar su rendimiento. El sistema puede funcionar de forma independiente, como una solución separada o se puede integrar en un sistema de videovigilancia existente. También es compatible con el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP), que es el estándar para los sistemas de voz por IP (VoIP).

Es apropiado para cualquier tamaño de instalación, desde 1 hasta 512 altavoces. Se pueden instalar hasta 256 altavoces sin tener que utilizar un servidor de audio; con cualquier número a partir de ahí hasta 512 altavoces requiéranse requerirá un servidor de audio.

El sistema de Audio IP de Hanwha Vision se puede utilizar para compartir mensajes o música en lugares públicos, como estaciones de tren, tiendas de comercio minorista, hospitales, escuelas y otros. Esto no solo ofrece un ambiente agradable, sino que los operadores pueden emitir anuncios de manera sencilla, cuando sea necesario, a través del sistema.

Cuando se integra con un sistema de videovigilancia, el sistema de Audio IP puede complementar la protección perimetral con advertencias de audio si se detecta una posible intrusión en una zona virtual. Si el sistema detecta actividad de personas en una zona restringida, por ejemplo el posible salto de una valla, se puede transmitir un mensaje de audio pidiendo a los intrusos que se mantengan alejados.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*