Simon presentará su serie 270 y la luminaria Mood en Architect@Work Barcelona

La luminaria Mood se puede combinar y agrupar para crear composiciones decorativas, distintos efectos de luz sobre la superficie y creaciones libres. Foto: Simon

Simon estará presente en Architect@Work Barcelona, el evento exclusivo para arquitectos, interioristas y profesionales del sector, que se celebra los días 15 y 16 de septiembre en el CCIB – Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

En esta edición, Simon, presentará en el Stand 97 su luminaria Mood diseñada por Ricard Vila, en todas sus posibles versiones; y la nueva colección de mecanismos Simon 270, presentada por la firma este mismo año y que permitirá crear escenas lumínicas en el propio stand gracias a su conectividad simplificada a través del propio mecanismo y de la App iO Simon.

La serie Simon 270

La nueva colección de mecanismos Simon 270 es una serie que se presenta en dos estéticas: Icon y Mínima. De diseño neutro y atemporal, la estética Icon se caracteriza por su facilidad de integración en cualquier espacio. Asimismo, la estética Mínima, con su esbelta tecla y el enchufe CLEAN shucko enrasado en la pared, busca la mínima intrusión. Ofrece además, una gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo.

La luminaria Mood

La luminaria arquitectural Mood diseñada por Ricard Vila para Simon se puede combinar y agrupar para crear composiciones decorativas, distintos efectos de luz sobre la superficie y creaciones libres. Mediante el control de luz de Simon es posible gestionar la energía de manera eficiente y adecuar la luz de forma individual para favorecer el confort visual. Dependiendo del tipo de espacio, residencial o público, es posible personalizar la iluminación a la experiencia deseada para el usuario, ya sea en entornos comerciales, espacios de trabajo, hoteles y restaurantes, hospitales, viviendas… Para adecuarse a todo tipo de usuarios y a momentos de uso, existen múltiples interfaces y las Apps Simon para smartphone que permiten una interacción intuitiva tanto en entornos de pequeñas instalaciones como en proyectos de gran escala.

Elemento de la nueva colección de mecanismos Simon 270. Foto: Simon
Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*