Hanwha Vision presenta dos cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento

XNP-C9310R y la XNP-C7310R, las dos nuevas cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento de Hanwha Vision aprovechan la Inteligencia Artificial para lograr un zoom y un enfoque rápidos que permiten un mejor conocimiento de la situación y tiempos de respuesta más rápidos. Foto: Hanwha Vision
XNP-C9310R y la XNP-C7310R, las dos nuevas cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento de Hanwha Vision aprovechan la Inteligencia Artificial para lograr un zoom y un enfoque rápidos que permiten un mejor conocimiento de la situación y tiempos de respuesta más rápidos. Foto: Hanwha Vision

Hanwha Vision ha lanzado dos nuevas cámaras AI PTZ Plus, los modelos XNP-C9310R y XNP-C7310R, que ofrecen un alto rendimiento gracias a su integración de Inteligencia Artificial (IA).

Las cámaras XNP-C9310R y XNP-C7310R proporcionan un zoom y enfoque rápidos, lo que permite una mejor comprensión de la situación y tiempos de respuesta más ágiles.

La IA impulsa el Quick Zoom, un movimiento de zoom mejorado que permite a los operadores visualizar rápidamente detalles específicos en eventos en desarrollo, ideal para zonas de alto tráfico o grandes concentraciones públicas. Además, Quick Focus utiliza IA y datos almacenados previamente para lograr un enfoque automático más rápido cuando se detecta un rostro, persona u objeto, ajustando rápidamente el enfoque para ofrecer imágenes claras.

Estas cámaras también ofrecen análisis avanzado de video con IA integrada, lo que mejora la eficiencia operativa y facilita la búsqueda de evidencia mediante la detección y clasificación precisa de objetos. La función de seguimiento automático con IA permite a los operadores monitorear continuamente objetos o personas de interés.

Para optimizar la gestión de video, las cámaras cuentan con WiseStreamIII, una función de reducción de consumo de ancho de banda basada en IA. Además, ofrecen una alta resolución de hasta 4K, un alcance de infrarrojos adaptativo de hasta 300 metros y un sensor visual 4K de 1/1,8”, proporcionando imágenes nítidas incluso en condiciones de poca iluminación.

Las cámaras están diseñadas para funcionar eficazmente en condiciones climáticas adversas, gracias a características como Spin Dry y Heater, que ayudan a mantener la claridad visual en tormentas y nieve. Además, cuentan con medidas avanzadas de ciberseguridad, incluido TPM 2.0 y un equipo interno de respuesta a emergencias de seguridad informática.

Con un compromiso a largo plazo con la ciberseguridad, Hanwha Vision garantiza el cumplimiento de estándares como la Ley de Autorización de Defensa Nacional y las próximas directivas europeas sobre seguridad de la información y resiliencia cibernética.

Estas nuevas cámaras AI PTZ Plus están diseñadas para una instalación sencilla, lo que agiliza la implementación de redes de video y reduce los costos asociados. Con solo un puerto y un cable de conexión, ofrecen una fácil configuración y operación.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*