Hanwha Techwin Technology nuevo socio “Platino” de Milestone Systems

Stand Hanwha Techwin Europe - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes

Hanwha Techwin se une al estrecho círculo de socios tecnológicos de nivel “Platino” de Milestone Systems.

El Programa para socios tecnológicos de Milestone formaliza un alto grado de cooperación entre Milestone y los principales fabricantes. Las asociaciones tecnológicas se refieren a la integración de los socios en VMS XProtect. Estos integran en sus procesos (y posiblemente de forma recíproca dependiendo del grado de integración) toda o parte de la funcionalidad del software Milestone XProtect. Y en este caso, cuando hablamos de integración, tenemos que entender «comunicación bidireccional«.

Este reconocimiento se adquiere al precio de cumplir con requisitos previos muy específicos. El programa consta de tres niveles de calificación, de los cuales «Platino» es el más alto, y es el que acaba de obtener Hanwha Techwin. Su objetivo es garantizar que los clientes finales mutuos puedan aprovechar al máximo sus sistemas de videovigilancia.

«La acreditación Platino refleja nuestra capacidad de trabajar con desarrolladores de software de gestión de video (VMS), como Milestone, para ayudar a los integradores de sistemas a proporcionar a los clientes finales soluciones integradas de videovigilancia que son fáciles de instalar y usar.” dice Uri Guterman, gerente de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. «La capacidad de los VMS de Milestone para admitir cámaras Wisenet existentes o futuras significa que estas pueden ser controladas y monitoreadas junto con dispositivos y sistemas producidos por otros fabricantes, e integradas con aplicaciones de análisis especializadas.«

Acerca de Redacción 220 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*