
El diseño elegante del sensor KNX ABB-tacteo lo convierte en un elemento de control para entornos de alta gama, hoteles de lujo, edificios residenciales de lujo y edificios públicos.
Su particularidad es ser configurable tanto en su aspecto como en su uso. Por lo tanto, este sensor de sala abre un inmenso campo de posibilidades al usuario que puede determinar el diseño y las funciones, establecer iconos, textos, seleccionar el color de la carcasa y los botones. Extrafino, el dispositivo apenas supera la superficie de soporte y, por lo tanto, se integra armoniosamente en cualquier tipo de pared. Cabe destacar que cuenta con una protección anti-retracción que lo protege contra el robo.
Entre las muchas funciones “smart” de la gama KNX ABB-tacteo, para la industria hostelera por ejemplo, destaquemos su control de acceso protegido, la capacidad de controlar desde un punto central (por ejemplo, recepción) el ambiente luminoso de las zonas de descanso o del pasaje en modo de bienvenida en la habitación de invitados.
Las carcasas están disponibles en diferentes tamaños. El número de funciones varía según las necesidades y deseos individuales. Cuanto más grande es el elemento de control, mayor es el número de iconos y funciones que se pueden incorporar al panel. Los sensores capacitivos de vidrio reaccionan sin contacto. Basta con acercar la mano y la iluminación se pone en funcionamiento. La configuración se lleva a cabo directamente por los distribuidores eléctricos y los integradores.
Cabe destacar que ABB ha ganado un premio Red Dot Award por el diseño de su sensor Tacteo. Instaurados en 1995, los Premios Red Dot reconocen a fabricantes y diseñadores de todo el mundo.
Más información en la web de ABB.
Se el primero en opinar