Más beneficios en el Program Partner de WatchGuard

Foto: WatchGuard

Especialista en seguridad, inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, WatchGuard amplía su programa de socios WatchGuardOne con la integración de especializaciones individuales.

Cada especialización en seguridad de red, Wi-Fi Secure y MFA tiene sus propios requisitos y requiere habilidades especiales que incluyen capacitación comercial y técnica. Los socios que logran una especialización en una de estas 3 líneas de productos se benefician de la certificación WatchGuardOne y el soporte comercial, técnico y de marketing, así como otros beneficios relacionados, sin tener que alcanzar un nivel de ventas, ni tener que adoptar la cartera completa de productos WatchGuard. Este enfoque reduce las barreras de entrada y optimiza el retorno de la inversión. También responde a las solicitudes de mejora de las habilidades de los colaboradores de servicios técnicos por parte de los proveedores de servicios. En su versión ampliada, el Programa de Socios (Program Partner) permite alcanza la certificación WatchGuardOne al especializarse solo en una de las líneas de productos disponibles, y los beneficios crecen proporcionalmente si la especialización se extiende a otras líneas de productos adicionales.

La expansión del programa sigue al lanzamiento de la plataforma WatchGuard Cloud, que reduce los costos de infraestructura y minimiza el tiempo dedicado a tareas administrativas al centralizar y simplificar las funciones de implementación, administración e informes desde una única interfaz basada en en la nube. WatchGuard reafirma así la calidad de sus integraciones basadas en soluciones de monitoreo, gestión remota (RMM) y automatización de servicios profesionales (PSA) como ConnectWise, Autotask, Tigerpaw y SolarWinds. Estas integraciones permiten a los socios gestionar mejor su negocio simplemente accediendo a informes automatizados, gestión de inventario y soporte y gestión de tickets, facturación y más.

Los socios ahora pueden acceder a una formación gratuita sobre cómo obtener las especializaciones de WatchGuardOne en las áreas de seguridad de red, Wi-Fi seguro y autenticación de múltiples factores.

Más información en https://www.watchguard.com/

Sé el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*