Controlar accesos vía códigos QR con el intercomunicador 2N IP Style

La última versión del sistema operativo 2N permite al videoportero IP Style usar códigos QR para la identificación en los sistemas de control de acceso. Foto: 2N
La última versión del sistema operativo 2N permite al videoportero IP Style usar códigos QR para la identificación en los sistemas de control de acceso. Foto: 2N

La última versión (OS 2.34 ) del sistema operativo 2N permite al videoportero IP Style satisfacer la creciente demanda del uso de códigos QR en los sistemas de control de acceso.

El código QR es una gran solución, especialmente para un acceso único o por tiempo limitado. Gracias a esta actualización, el intercomunicador 2N IP Style ya es compatible con los códigos QR y pronto habrá dos nuevos productos compatibles.

El 2N IP Style escanea en busca de códigos QR cada segundo, por lo que el usuario sólo tiene que mostrar el código QR al interfono y se le permite inmediatamente entrar en el edificio. No es necesario acercar el teléfono a la cámara, basta con girar la pantalla hacia el intercomunicador a una distancia de aproximadamente 1 metro de la pantalla.

El 2N® IP Style admite códigos QR que contienen entre 10 y 15 dígitos haciendo que su uso sea una alternativa segura a la introducción manual de un PIN. Para configurar esta función, el usuario debe acceder al menú de configuración y habilitar la función en la interfaz web: Hardware -> Puerta -> Reglas para la llegada -> Lectura del código QR

Tres maneras diferentes de generar códigos QR:

  • A través de la interfaz web del intercomunicador: podrá descargar el código generado inmediatamente y enviarlo al usuario.
  • En 2N® Access Commander: donde la generación y distribución de códigos QR es más sistemática y cómoda.
  • Utilizando generadores de códigos QR de terceros: con la condición de que admitan la generación de códigos PIN de dígitos incrustados de 10 a 15 caracteres de longitud.

El 2N® IP Style también permite la creación de una máscara para escanear solo el código QR y preservar la privacidad.

Más información en la web de 2N.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*