Ya está disponible el PDU inteligente Vertical Series+ de AMETEK SurgeX

El PDU inteligente Vertical Series+ viene en configuraciones de 8, 16 y 24 conectores y ya está disponible para la región EMEA. Foto: AMETEK SurgeX
El PDU inteligente Vertical Series+ viene en configuraciones de 8, 16 y 24 conectores y ya está disponible para la región EMEA. Foto: AMETEK SurgeX

La línea de productos Protect + Connect se fortalece así con una solución de gestión de energía inteligente y eficiente que a la vez ahorra espacio.

AMETEK SurgeX, compañía especializada en protección contra sobretensiones, inteligencia diagnóstica y soluciones de monitoreo remoto para el mercado de AV, ha lanzado el Vertical Series+ en EMEA. Esta unidad de distribución de energía inteligente (PDU) combina la tecnología confiable de alta calidad que los integradores esperan de SurgeX con las capacidades de análisis de calidad de energía conectada a la nube, gestión de flotas y prevención de riesgos de la plataforma SurgeX CONNECT, lo que permite a los socios proteger tecnología de alto valor y monitorear instalaciones de forma remota, desde cualquier lugar del mundo.

«Nuestro Vertical Series+ smart PDU proporciona una solución de distribución de energía inteligente y flexible, lo que permite a los integradores ahorrar espacio en el rack con su factor de forma vertical y una variedad de configuraciones adecuadas para proteger costosas instalaciones de AV«, dice Justin Peyton, Director de Ventas EMEA de AMETEK SurgeX. «Su compatibilidad con nuestra plataforma SurgeX CONNECT ofrece una funcionalidad avanzada de gestión y monitoreo de energía remota las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite a los socios mejorar su oferta de servicios y ahorrar tiempo y dinero al reducir las costosas llamadas de servicio. Problemas que pueden resolverse con un simple reinicio, por ejemplo, ahora pueden manejarse rápida, fácil y remotamente, garantizando más tiempo de actividad para los clientes y ahorrando costos«.

Vertical Series+ smart PDU viene en configuraciones de 8, 16 y 24 conectores, ofreciendo a los integradores una solución versátil que puede instalarse fácilmente con o junto con equipos montados en rack. El Vertical Series+ smart PDU ofrece software analítico, capacidades de secuenciación y monitoreo, incluyendo apagado y reinicio remotos, secuenciación, ciclo de energía, programación avanzada y AutoPing. Diseñado para abordar los sistemas AV cada vez más complejos y pesados en procesamiento de hoy, el Vertical Series+ smart PDU es compatible con sistemas de control populares para integración en aplicaciones residenciales y profesionales.

Vertical Series+ se une a la línea de productos Protect + Connect de SurgeX. Todos los productos Protect + Connect son compatibles con SurgeX CONNECT; una solución innovadora basada en la nube que permite monitorear y administrar una flota completa de dispositivos SurgeX compatibles en un único panel centralizado. Esta integración brinda transparencia y flexibilidad a la gestión de energía remota, ahorrando tiempo y dinero tanto para usuarios finales como para integradores.

Las smart PDUs de la serie Vertical Series+ están disponibles ahora a través de la red de distribuidores de SurgeX en toda EMEA.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*