Genetec lanza Security Center SaaS

Security Center SaaS es una solución de software como servicio (SaaS) masivamente escalable, abierta y unificada, que combina control de acceso, gestión de vídeo, búsqueda forense, supervisión de intrusiones, automatización y muchas otras funciones avanzadas de seguridad. Foto: Genetec
Security Center SaaS es una solución de software como servicio (SaaS) masivamente escalable, abierta y unificada, que combina control de acceso, gestión de vídeo, búsqueda forense, supervisión de intrusiones, automatización y muchas otras funciones avanzadas de seguridad. Foto: Genetec

Genetec ha presentado la última incorporación a su cartera de soluciones de seguridad, anunciando la disponibilidad de Security Center SaaS a través de su red global de socios certificados.

Esta nueva oferta, que representa un avance significativo en la dirección de la seguridad empresarial, ofrece una solución masivamente escalable, abierta y unificada en forma de software como servicio (SaaS).

Security Center SaaS reúne una amplia gama de funciones avanzadas de seguridad, que incluyen control de acceso, gestión de vídeo, búsqueda forense, supervisión de intrusiones, automatización y más. Lo más destacado de esta solución es su arquitectura abierta, que brinda a las organizaciones la flexibilidad de elegir los controladores de puertas, cámaras y dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades comerciales específicas.

«La industria de la seguridad electrónica ha estado esperando una oferta de nivel empresarial que pueda implementarse en la nube o en un despliegue híbrido basado en las necesidades y requisitos de los clientes. Security Center SaaS no solo llena este importante vacío en el mercado, sino que redefine las posibilidades de la seguridad electrónica basada en la nube«, señaló Michel Chalouhi, Vicepresidente de Ventas Globales de Genetec Inc.

Una característica clave de Security Center SaaS es su potente conjunto de herramientas de búsqueda forense. Estas herramientas están diseñadas para simplificar y acelerar las investigaciones al extraer información crucial de los metadatos enriquecidos recopilados por los dispositivos conectados al sistema. Esta información se presenta de manera clara y accesible en una interfaz de usuario intuitiva, lo que facilita la toma de decisiones informadas y rápidas.

Para los socios de canal, Security Center SaaS ofrece herramientas completas de gestión de sistemas que simplifican la configuración, el aprovisionamiento y la implementación a escala de sistemas empresariales complejos y multisitio. Desde cotizaciones hasta la entrega, esta solución ayuda a los socios a gestionar eficazmente todas sus instalaciones de Security Center SaaS, independientemente del tamaño del proyecto.

En cuanto a la conectividad con la nube, Security Center SaaS ofrece una integración perfecta con Axis Cloud Connect (ACC) y Axis Powered by Genetec, aprovechando la sólida asociación entre Genetec y Axis. Esto permite a los clientes conectar, registrar y gestionar de forma segura los dispositivos Axis en una variedad de opciones de despliegue, incluida la transmisión directa de vídeo, metadatos y datos de control de acceso desde el dispositivo a la nube.

En términos de precios y disponibilidad, Security Center SaaS ofrece dos planes de suscripción a partir de 149 dólares estadounidenses al año por conexión de dispositivo. Además, se encuentran disponibles paquetes de vídeo a precios competitivos, que incluyen software y conexiones de cámaras, a partir de 2.700 USD. Estos paquetes ofrecen opciones flexibles de 8 o 20 conexiones de cámara, junto con almacenamiento y dispositivos adicionales para facilitar la conectividad.

Security Center SaaS ya está disponible para cotización y pedido en todas las regiones, y se espera que los envíos comiencen el 30 de mayo de 2024. Esta nueva oferta promete transformar la seguridad empresarial al ofrecer una solución integral y flexible que se adapta a las necesidades específicas de cada organización.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*