PPDS nombra a Jan van Tieghem como su nuevo Director de Soporte Técnico de Ventas

Van Tieghem es uno de los profesionales más calificados y expertos en su campo, con una carrera en AV que abarca más de 20 años, 15 de los cuales se han dedicado exclusivamente al apoyo de la evolución, desarrollo y éxito de los Displays Profesionales de Philips a escala global. Foto: PPDS
Van Tieghem es uno de los profesionales más calificados y expertos en su campo, con una carrera en AV que abarca más de 20 años, 15 de los cuales se han dedicado exclusivamente al apoyo de la evolución, desarrollo y éxito de los Displays Profesionales de Philips a escala global. Foto: PPDS

Jan van Tieghem, con más de 20 años de experiencia en AV, asume el papel de Director de Soporte Técnico de Ventas en PPDS, con sede en Gante y una cobertura en toda la región EMEA.

Su larga trayectoria en Philips comenzó en 2006, destacando roles anteriores como Ingeniero de Validación de Sistemas y Gerente Funcional de Soporte al Cliente. Ahora liderará equipos de soporte para todas las líneas de productos de PPDS, desde señalización digital hasta televisores profesionales, brindando soporte integral a clientes y socios en áreas como ventas, validación de software y capacitación. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente refuerza la misión de PPDS de ofrecer soluciones de vanguardia.

Jan y su equipo se dedicarán a garantizar que los clientes dominen las aplicaciones de los productos PPDS, ofreciendo soporte personalizado y resolviendo cualquier problema técnico o de compatibilidad. Su nombramiento subraya el compromiso continuo de PPDS de ofrecer el más alto nivel de servicio y soporte a su base de clientes en constante crecimiento.

Hablando sobre su nuevo papel en PPDS, Jan van Tieghem comentó: «Estoy enormemente emocionado de haber recibido la oportunidad y responsabilidad de liderar el equipo de Soporte Técnico de Ventas de EMEA. La transformación y el crecimiento del negocio en los últimos 15 años han sido extraordinarios, evolucionando de un fabricante tradicional de pantallas a uno que ahora ofrece una de las opciones más completas de soluciones totales de la industria, con el software, desarrollado internamente y con proveedores externos, ahora un enfoque estratégico clave«.

«Continuaremos construyendo sobre los logros del equipo y trabajaremos arduamente para asegurarnos de liderar desde el frente para llevar el mejor soporte y soluciones del mundo a nuestros socios y clientes. Es un gran nuevo desafío y estoy muy emocionado por el camino por delante.«

Martijn van der Woude, VP de Marketing Global y Desarrollo Comercial en PPDS, agregó: «Jan es un miembro de larga trayectoria y altamente respetado del equipo de PPDS, que ha demostrado a lo largo de su carrera un compromiso inquebrantable y profesionalismo para cumplir con las ambiciones de la empresa. Las habilidades naturales de liderazgo de equipo de Jan, junto con un conocimiento y experiencia sin igual de los Displays Profesionales de Philips, lo convierten en el candidato ideal para liderar nuestro equipo hacia el futuro. Deseo a Jan todo el éxito en su nuevo papel.«

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*