ARS Technologies distribuirá los productos de Xilica en Argentina

La firma de este acuerdo de distribución permite a ARS Technologies ampliar el crecimiento de la marca Xilica y su cuota de mercado a medida que Xilica amplía su red mundial de socios de canal. Foto: Xilica/SIM
La firma de este acuerdo de distribución permite a ARS Technologies ampliar el crecimiento de la marca Xilica y su cuota de mercado a medida que Xilica amplía su red mundial de socios de canal. Foto: Xilica/SIM

Xilica ha anunciado recientemente la firma de un acuerdo de distribución único con ARS Technologies para distribuir los productos de la marca en Argentina.

Con un crecimiento significativo en su negocio empresarial, educativo y gubernamental, esta nueva alianza con ARS Technologies es parte de la respuesta de la marca a la alta demanda de sus soluciones en todo el continente americano y la profundización de las relaciones con los revendedores en toda la región de América Latina.

Con una galardonada gama de soluciones de audio IT-centric para el espacio de colaboración moderno, la cartera de procesadores de señal digital, puntos finales de red, interfaces de usuario y parlantes de Xilica ofrece a los distribuidores la capacidad de desplegar sistemas de audio instalados de extremo a extremo utilizando cable de categoría PoE e infraestructura de red estándar, con poca o ninguna configuración propietaria. Trabajando junto a partners aliados como Sennheiser y Barco, los productos Xilica se extienden para ofrecer la solución de sala completa para espacios de conferencias, aulas y aplicaciones gubernamentales, al tiempo que se adhieren a los estándares de TI.

A medida que se acelera la demanda de los clientes por soluciones de audio IT-centric fáciles de implementar que vayan más allá en los mercados empresarial, educativo y gubernamental, nos complace asociarnos con ARS Technologies”, dice James Knight, CEO de Xilica. “Combinando su sólida red de resellers y relaciones en el canal con el portafolio de productos de Xilica, y por supuesto nuestra alianza estratégica con Sennheiser Business Communication, de quien ARS Technologies es distribuidor exclusivo, tenemos una gran solución para llevar a los revendedores de toda Argentina.

Florencia Pousa, COO & CFO de ARS Technologies, comenta: “Xilica completa nuestro portafolio de marcas para ofrecer soluciones integrales de videoconferencia tanto para el mercado corporativo como para salas híbridas en el mercado educativo. Complementa muy bien con marcas como Sennheiser, de la cual somos representantes exclusivos en el país hace 26 años en todas sus líneas. También se integra muy bien con soluciones personalizadas de sistemas de conferencia, amplificadores y parlantes Bosch/Electro-Voice, otra de las marcas que representamos con exclusividad hace 24 años en el país.

Y añade: “ARS Technologies aportará todos sus años de experiencia y liderazgo en el mercado de audio profesional para el desarrollo de la marca en nuestro país. Por medio de nuestro departamento de Ingeniería se desarrollarán proyectos de instalación llave en mano cubriendo los diferentes verticales en donde Xilica puede ser una solución para proyectos UC así como en soluciones más personalizadas donde otros no podrían brindar el mismo nivel de servicio realizado a medida por técnicos especializados.

Pousa concluye: “Vemos en Xilica un gran potencial para cubrir oportunidades de negocios que necesitan una solución integral simple de implementar. Creemos que el gran diferencial de la marca es contar con un proceso simple, tanto a nivel programación/instalación como luego en su operatoria y escalabilidad a futuro, lo cual resulta atractivo para muchos clientes que buscan rapidez y efectividad garantizada en la solución elegida.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*