Bruno Azula López nuevo Sales Manager de Axis Communications para España y Portugal

Bruno Azula López será el nuevo Sales Manager de Axis Communications para España y Portugal. Foto: Axis Communications
Bruno Azula López será el nuevo Sales Manager de Axis Communications para España y Portugal. Foto: Axis Communications

Axis Communications ha anunciado el nombramiento de Bruno Azula López como nuevo Sales Manager para España y Portugal, tomando el relevo de Pablo Sastre.

Con este nombramiento, la compañía consolida su apuesta por los mercados de la peninsula ibérica con soluciones inteligentes para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento empresarial.

Azula dirigirá el equipo de ventas en sustitución de Pablo Sastre y será el responsable de desarrollar la estrategia de ventas de la compañía en España y Portugal. Hasta la fecha, Bruno Azula desempeñaba el cargo de Territory Account Manager, siendo el encargado de desarrollar e implementar el plan de negocio en coordinación con distintos departamentos de Axis Communications.

Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Bruno Azula cuenta con una gran experiencia liderando equipos de ventas en distintos puestos de responsabilidad. Antes de incorporarse a Axis Communication trabajó más de diez años. en distintas compañías tecnológicas como Iron Gate, Infinity System, Panda Software o Diode España.

Mi dilatada trayectoria profesional de más de 12 años dentro de la compañía me permite asumir este nuevo reto con entusiasmo. Axis Communications lidera un sector, como el de la seguridad, que se encuentra en pleno auge con una apuesta cada vez mayor por la tecnología y la innovación”, comentó Azula.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*