El examen CTS de AVIXA ya se puede realizar online

El examen de Certified Technology Specialist (CTS) de AVIXA está ahora disponible para realizar a online desde cualquier punto del mundo. Foto: AVIXA
El examen de Certified Technology Specialist (CTS) de AVIXA está ahora disponible para realizar a online desde cualquier punto del mundo. Foto: AVIXA

Con el compromiso de apoyar a la fuerza laboral AV en constante expansión con recursos accesibles, AVIXA (Audiovisual Integrated Experience Association) anunció recientemente que el examen de Certified Technology Specialist (CTS) está ahora disponible para realizar a través de la supervisión en línea.

AVIXA se dedica a ayudar a los profesionales audiovisuales de todo el mundo en su camino hacia la certificación. Las pruebas CTS supervisadas en línea eliminan barreras como las largas distancias a los centros de pruebas y el cierre de los centros de pruebas debido a la pandemia”, dijo Adrienne Knick, directora sénior de certificación de AVIXA. “El programa CTS representa a más de 13.500 profesionales audiovisuales en más de 100 países: una comunidad de expertos que crecerá a medida que las oportunidades de presentarse a los exámenes ahora lleguen a más personas”.

El examen supervisado en línea AVIXA CTS está disponible en inglés, alemán y español, y las citas para el examen ahora están abiertas las 24 horas del día a través de Pearson VUE. Los candidatos pueden realizar el examen simplemente con una computadora, una cámara web y una conexión a Internet. La supervisión en línea solo está disponible para el examen CTS en este momento. Los exámenes CTS-D y CTS-I se llevan a cabo presencialmente en los centros de pruebas de Pearson VUE. Los candidatos también pueden optar por realizar el examen CTS de forma presencial.

El programa de Especialista Certificado en Tecnología de AVIXA es el único programa de certificación audiovisual profesional acreditado por el representante de Estados Unidos de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI).

Además, los webinar on demand de AVIXA ahora ofrecen unidades de renovación (RU) de CTS para miembros de AVIXA Premium y Elite. AVIXA tiene casi 100 seminarios web disponibles a pedido que cubren una amplia gama de temas, desde señalización digital hasta conferencias y colaboración.

Para obtener más información sobre el programa CTS de AVIXA, visite www.avixa.org/certification.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*