Exterity cambia de nombre y ya es oficialmente VITEC

Con ocasión de la exitosa integración, VITEC incorpora el distintivo naranja Exterity en su logotipo. Foto: VITEC/SIM

Este cambio marca un hito clave en la integración exitosa de ambas compañías luego de la adquisición de Exterity en abril de 2021 por VITEC.

La organización resultante brinda una amplia gama de las mejores soluciones en su clase en todos sus mercados, aprovechando la experiencia de los equipos combinados para servir mejor a los clientes y socios en todo el mundo. Esto se ve ahora reflejado en una nueva marca, que incorpora el distintivo naranja Exterity en el logotipo de VITEC, lo que le da una nueva apariencia para acompañar el cambio.

Desde la adquisición, se ha trabajado mucho entre bastidores: integrar los procesos comerciales, obtener una comprensión más profunda de la gama de productos combinados y unir a nuestros equipos”, dice Colin Farquhar, vicepresidente sénior de ventas de VITEC y ex Director ejecutivo de Exterity. “Nos hemos centrado en unirnos como ‘un VITEC’, explorando integraciones de productos y tecnologías compartidas para servir mejor a nuestros clientes. No podríamos estar más orgullosos de ser parte del equipo VITEC y esperamos un futuro emocionante”.

La compañía combinada ahora cuenta con 375 empleados en 16 países, y se está trabajando para mantener y expandir la inversión en el personal y las instalaciones de Exterity. VITEC ha adquirido el edificio de la sede de Exterity previamente alquilado en Dalgety Bay, Fife, Escocia, con miras a expandir aún más las operaciones en 2022. Además, el equipo con sede en Dubái se mudará a las instalaciones recién adquiridas en Indigo Icon Tower en la Zona Franca DMCC, en el centro del distrito de Jumeirah Lake Towers. VITEC también buscará expandir el equipo en la región de Oriente Medio, que considera un mercado clave para su crecimiento.

A principios de 2022, VITEC lanzará su primer producto desarrollado conjuntamente; un transcodificador de próxima generación, que trae lo mejor de la tecnología de transcodificadores de Exterity y VITEC al nuevo producto llamado VITEC Prism. Se trata de un transcodificador IP de alto rendimiento que permite que el contenido de video IP se convierta fácilmente al formato correcto para adaptarse a una amplia gama de dispositivos y aplicaciones.

Cuando adquirimos Exterity, nuestra intención era acelerar el crecimiento y fortalecer nuestra posición de liderazgo como proveedor de IPTV, transmisión de video y señalización digital para clientes corporativos, gubernamentales, militares, locales, hotelería y transmisión”, dice Philippe Wetzel, director ejecutivo de VITEC. “Sabíamos que la tecnología natural y las sinergias de clientes entre las dos empresas nos permitirían ampliar nuestro alcance a nuevas geografías, mercados verticales y socios. Hemos disfrutado el proceso colaborativo de descubrir más y aprender unos de otros en los últimos meses. Está claro que la adquisición estratégica será enormemente beneficiosa, y estoy encantado de que ahora todos seamos un solo VITEC, trabajando juntos para lograr nuestros objetivos”.

El sitio web de VITEC recientemente lanzado ahora atenderá tanto a los clientes de VITEC como a los clientes y socios de canal heredados de Exterity.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*