Leddream crea un lienzo gigante de arte digital en el lobby de las oficinas Diagonal 123

LedDream Group ha instalado un gran lienzo digital en el lobby de del nuevo concepto de edificio de oficinas Diagonal 123, en Barcelona. Foto: LedDream
LedDream Group ha instalado un gran lienzo digital en el lobby de del nuevo concepto de edificio de oficinas Diagonal 123, en Barcelona. Foto: LedDream

Cushman & Wakefield ha contado con la colaboración de su partner tecnológico LEDDREAM Group para el diseño de un gran lienzo digital en el lobby de su nuevo concepto de edificio de oficinas Diagonal 123, en Barcelona.

El exclusivo edificio de oficinas Diagonal 123, Go123, ubicado en Barcelona, reconocido mundialmente como uno de los referentes europeos como Smart City Concept y de innovación, ha finalizado un elegante y sofisticado proceso de remodelación donde priman la tecnología, sostenibilidad y el bienestar de las personas, diseñado con los más altos niveles de calidad y certificación ambiental BREEAM Excellent y WELL Platinum.

Se trata de un nuevo concepto de oficinas adaptadas a los nuevos tiempos, diseñada para conectar tu empresa con las nuevas formas de trabajar, con nuevos espacios sostenibles y más digitales que incorpora el servicio de Customer Experience de Cuhsman & Wakefield ubicando al usuario en el centro de su funcionamiento. El principal reto de esta reforma de las oficinas Diagonal 123 ha sido crear un espacio inmersivo e innovador en el lobby del edificio, un nuevo espacio que sea capaz de ofrecer una experiencia única donde los visitantes se vean inmersos.

Para la realización de este proyecto digital, Cushman & Wakefield ha contado con la colaboración de su partner LED DREAM Group, quien de la mano de la constructora INELT se hizo cargo del proyecto desde la conceptualización, diseño, suministro e implementación de tecnología LED, así como de todas las instalaciones y estructuras necesarias. En este espacio digital, ubicado en la recepción del edificio, se ha instalado una pantalla Led de gran formato de 50m2 cuadrados con forma de L en pared y techo, con píxel pitch P2.6, resolución cercana a 4K y una alta calidad de procesado de imagen y profundidad de color.

Además, en cada planta del edificio se han instalado 12 monitores Samsung Pro de 24 pulgadas con resolución full HD, con un diseño super Slim y elegante que emiten imágenes nítidas y de gran calidad desde cualquier ángulo.

Además, para dotar de información de utilidad y comunicación del propio edificio, se han diseñado diferentes plantillas HTML personalizadas y dinámicas que ofrecen información meteorológica en tiempo real, directorios, servicios, eventos de la zona y agenda cultural que son de interés al visitante. Así como también diversos contenidos, mensajes de valores de la marca y otros tipos de comunicación que refuerzan su identidad corporativa.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*