Alfalite estará presente en NAB 2023 con sus pantallas LED para entornos VP XR

La compañía española Alfalite hará este año su debut en el NAB exhibiendo, en el stand de FOR-A, sus paneles LED Modularpix Pro VP XR para entornos de producción virtual. Foto Alfalite
La compañía española Alfalite hará este año su debut en el NAB exhibiendo, en el stand de FOR-A, sus paneles LED Modularpix Pro VP XR para entornos de producción virtual. Foto Alfalite

El fabricante español debuta en la feria norteamericana del broadcast de la mano de la compañía japonesa FOR-A en cuyo stand los visitantes podrán ver una muestra de sus pantallas LED VP XR.

Alfalite anuncia su participación en NAB Show 2023 donde estará presente en el stand C4507 de su partner FOR-A. La compañía española hará este año su debut exhibiendo sus paneles LED Modularpix Pro VP XR para entornos de producción virtual en los mercados de Broadcast, Film, Advertising, Eventos Híbridos, Corporate y Educación. La feria se celebrará en el Las Vegas Convention Center del próximo 16 al 19 abril.

Las dos compañías anunciaron en marzo pasado una asociación estratégica para que FOR-A comercialice las pantallas del fabricante español en los territorios seleccionados, lo que permitirá a la empresa japonesa ofrecer soluciones llave en mano en áreas como presencia remota, producción virtual y estudios broadcast.

Estamos deseando recibir al público en NAB Show 2023 y queremos agradecer a FOR-A la oportunidad que nos brinda de poder compartir stand durante la feria, así como su confianza por el extraordinario acuerdo de distribución alcanzado para representar a Alfalite en sus territorios de APAC, EMEA, NA y LATAM, que reforzará nuestra presencia internacional”, señala Juan Vega, Director de Desarrollo de Negocio Internacional de Alfalite.

Los paneles Modularpix Pro VP XR que Alfalite exhibirá en NAB Show 2023 tienen un píxel pitch de 1,9 milímetros, parámetros ópticos y brillo cd/m2 > 1.800 nits, 9.8400Hz y un color gamut del 86,22% sobre REC.2020, HDR10+, 240Hz Multicámara y el menor consumo medio del mercado con tan solo 140W/m2. Con respecto a los paneles de techo, llegan a 6.000 nits y están preparados con parámetros de iluminación para dar cobertura a la escena.

Estos cabinets están equipados con la tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module), un nuevo sistema de terminación de los paneles LED mediante una inyección de resina óptica que mejora la precisión entre módulos (<0,5 mm). Además, proporciona un ángulo de visión horizontal y vertical ampliado de 175º, lo que proporciona una estabilidad excepcional del ángulo de visión y permite filmar la pantalla LED incluso desde ángulos de cámara extremos. Los paneles son la solución ideal para producciones virtuales o de realidad mixta, broadcasting, cine, series o publicidad.

Los paneles LED con tecnología ORIM tienen una protección antiestática superior (ESD > 10kV), mejores parámetros de disipación térmica y una excelente resistencia a impactos, líquidos, productos químicos y fuego (norma UL94). Además, son más fáciles de limpiar, sufren menos deterioro y tienen el menor tiempo de reparación del mercado.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*