Koji Naito será el nuevo director y CEO de Christie a nivel mundial

Tras casi cuatro décadas asumiendo responsabilidades cada vez mayores en Ushio, Koji Naito, quien hasta la fecha ha sido presidente y CEO de la compañía japonesa empresa matriz de Christie, supervisará las dos empresas. Foto: Christie
Tras casi cuatro décadas asumiendo responsabilidades cada vez mayores en Ushio, Koji Naito, quien hasta la fecha ha sido presidente y CEO de la compañía japonesa empresa matriz de Christie, supervisará las dos empresas. Foto: Christie

Ushio Inc., empresa matriz de Christie, ha anunciado esta semana el nombramiento de Koji Naito como nuevo director y CEO de Christie Digital Systems para todo el mundo.

A partir del día 1 de abril, Koji Naito, quien hasta la fecha ha sido presidente y CEO de la compañía japonesa Ushio Inc., supervisará las dos empresas. Koji sucede en el nuevo puesto a Hideaki Onishi, que se convierte en nuevo presidente y director de operaciones (COO) de la empresa. Por su parte, Atsushi Kuroda, procedente de Sharp NEC Display Solutions, Ltd y en la actualidad director en jefe de la Oficina de Estrategia de Christie, continuará al mando de la estrategia de la marca y sucederá a Zoran Veselic como director de tecnologías de la empresa.

Tras casi cuatro décadas asumiendo responsabilidades cada vez mayores en Ushio, Koji aporta a Christie un fuerte liderazgo, una dilatada experiencia en el sector y una gran credibilidad. Como líder empresarial, Koji aspira a combinar los modelos de gestión, estrategias de negocio y filosofías de las dos empresas como garantía de éxito. Para él, entender las necesidades del cliente y continuar progresando hacia la consecución de prácticas sostenibles globales, son tareas fundamentales, como lo es también el objetivo esencial de la empresa de fomentar la iluminación y la energía para apoyar el bienestar de los seres humanos y el avance social.

Innovar constantemente y mantener nuestros valores esenciales, así como diferenciarnos en el servicio a las diferentes comunidades, son elementos fundamentales en la visión de Ushio de caminar hacia un futuro sostenible para todos”, afirma Koji Naito, nuevo director y CEO de Christie. “Para mí, será un gran honor y una enorme satisfacción conducir a Christie hacia el futuro con el apoyo de un fuerte equipo de gestión, en plena sintonía con el mandato y la visión de Ushio”.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*