PPDS elegido «Proveedor de pantallas digitales» exclusivo para Oracle Red Bull Racing

El espectacular videowall de 48 gabinetes Philips L-Line 9000 Series dvLED, Con 4,85 m de ancho y 2,05 m de alto, se puede instalar en 2 horas en cada carrera. Foto: PPDS
El espectacular videowall de 48 gabinetes Philips L-Line 9000 Series dvLED, Con 4,85 m de ancho y 2,05 m de alto, se puede instalar en 2 horas en cada carrera. Foto: PPDS

PPDS ha sido elegido «Proveedor de pantallas digitales» exclusivo y «Socio de innovación» oficial del equipo de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing para las temporadas 2023 y 2024.

Evolucionando y expandiendo su asociación existente, PPDS suministrará exclusivamente una serie de pantallas avanzadas, incluidas soluciones personalizadas diseñadas exclusivamente para el equipo de hospitality de Oracle Red Bull Racing que se utilizan en todos los fines de semana de Grand Prix dentro del Campeonato Mundial de Fórmula Uno para las temporadas 2023 y 2024.

Al comentar sobre la nueva asociación, Christian Horner, director del equipo de Oracle Red Bull Racing y Red Bull Technology, dijo: “Siempre buscamos que las culturas de nuestros socios tengan sinergias con la nuestra. El énfasis en el trabajo en equipo, la asociación y la innovación, y las formas emprendedoras y ágiles de trabajar en PPDS los convirtieron en el socio ideal para nosotros”.

Impulsada por la colaboración y el deseo compartido de liderar desde el frente, esta emocionante asociación, en la que PPDS también proporciona pantallas profesionales de Philips a Oracle Red Bull Racing para su campus de tecnología de última generación en Milton Keynes, Reino Unido, sigue a la exitosa implementación de una serie de pantallas profesionales avanzadas de Philips, utilizadas para transformar la experiencia de hospitality VIP para los invitados en el Oracle Red Bull Racing Paddock Club durante los fines de semana de carreras de F1.

Ubicado sobre los garajes de los equipos y las calles de boxes y con vista a la recta de salida/llegada, el lujoso Oracle Red Bull Racing Paddock Club se enorgullece de brindar experiencias de hospitality VIP inigualables, más allá de la tribuna, acercando más que nunca a los fanáticos de la F1 a la acción a medida que se desarrolla, con acceso a un flujo en constante evolución de contenido en vivo y pregrabado.

Entendiendo la increíble presión que las limitaciones de tiempo presentaban para el equipo de hospitality de Oracle Red Bull Racing durante los fines de semana de carreras, PPDS colaboró con el equipo para diseñar y construir tres exhibidores 4K UHD dvLED portátiles personalizados, de 10 m2.

Con 4,85 m de ancho y 2,05 m de alto, el espectacular videowall de 48 gabinetes Philips L-Line 9000 Series dvLED proporciona una pieza central dominante y atractiva para el Oracle Red Bull Racing Paddock Club, brindando la calibración de color precisa y perfecta resolución requerida para representar la marca ganadora del equipo, al mismo tiempo que es capaz de mostrar múltiples transmisiones en cualquier momento, para presentar la experiencia completa e inmersiva para sus invitados.

Los videowallss LED cuentan con un diseño personalizado único en su tipo, con la solución completa, fabricada en asociación con AMPCO Flashlight, integrada en dos flight cases, lo que permite una instalación y desinstalación de tipo pop-up, al tiempo que garantiza un transporte seguro entre carreras. Las preocupaciones por el tiempo y las presiones en torno a los tiempos de configuración se han reducido drásticamente, con las pantallas girando hacia afuera y uniéndose a la perfección, mientras se pueden instalar en un par de horas en lugar de días.

La experiencia Paddock Club se complementa con otras 17 pantallas profesionales de Philips, incluidos 4 televisores profesionales Philips MediaSuite, 7 monitores de juegos Philips AOC y 6 monitores táctiles Philips 222B9T, que brindan experiencias visuales de casi 360°, con cobertura de carreras en vivo y contenidos exclusivos.

Todas las soluciones volverán a aparecer en el Oracle Red Bull Racing Paddock Club para todos los fines de semana de carreras durante la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, incluso en el Gran Premio inaugural de Las Vegas.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*