Rik Willemse nombrado nuevo director europeo de Sony Professional Displays and Solutions

Rik Willemse cuenta con una trayectoria de 20 años en la empresa en diversos puestos de marketing, ventas, desarrollo empresarial y dirección regional. Foto: Sony
Rik Willemse cuenta con una trayectoria de 20 años en la empresa en diversos puestos de marketing, ventas, desarrollo empresarial y dirección regional. Foto: Sony

Sony Europe B.V. anuncia el nombramiento de un nuevo director de Professional Displays and Solutions, Rik Willemse, como parte de una nueva era para la empresa.

Anteriormente, Rik fue director de ventas de Sony Professional Displays and Solutions Europe y cuenta con una larga trayectoria de 20 años en la empresa en diversos puestos de marketing, ventas, desarrollo empresarial y dirección regional. Posee los conocimientos y la experiencia necesarios para impulsar la división hacia una nueva era y conectar a los clientes con los mejores productos y soluciones de Sony.

Rik Willemse comenta sobre su nuevo cargo: “Sony es una de las marcas más reconocidas del mundo y su oferta de monitores profesionales es una de las mejores del mercado. El sector audiovisual está entrando en una nueva era de cambio en la que los fabricantes no solo ofrecen productos a los clientes, sino también integración con el software y colaboración con los partners de hardware para crear experiencias conectadas para todos. Me entusiasma seguir fortaleciendo nuestra posición como partner preferente para soluciones y alianzas, y ayudar a impulsar el crecimiento continuado del grupo empresarial y el desarrollo de soluciones innovadoras en nuestros mercados consolidados, como el empresarial, el educativo y el minorista”.

Y añade: “En mi trabajo con el equipo de Professional Displays and Solutions, he sido testigo de la dedicación de todo el mundo. Es un enorme privilegio dirigir un equipo de expertos líderes en el sector, con un historial de éxitos y mucha pasión. Con un equipo tan estupendo a mis espaldas, estoy seguro de que seguiré cosechando éxitos muchos años más”.

El nombramiento se produce en el marco de cambios más amplios en la dirección de Sony Europe, incluida la introducción de un nuevo presidente, Masashi Takiguchi. Damien Weissenburger, director saliente de Professional Displays and Solutions, tras 12 años en el cargo, dirigirá la unidad empresarial especializada de B2B de Sony Europe. Sobre los cambios comenta: “Este es un momento emocionante para Professional Displays and Solutions, Rik dispone de la capacidad necesaria para guiar al equipo en su éxito continuo y creciente. Personalmente, me entusiasma liderar las actividades de Life Science e Image Sensing Solutions de Sony y continuar su expansión con un equipo altamente cualificado y profesional”.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*