
Peerless-AV presentó recientemente su nuevo soporte mural universal de tijera STS650 SmartMount, una innovación para las instalaciones murales estándar y empotradas.
Una de las principales ventajas del STS650 es simplificar la instalación y el mantenimiento de las pantallas grandes utilizadas en aplicaciones de señalización digital, ya sea en grandes superficies comerciales o en empresas.
Su diseño facilita el acceso a los componentes traseros a la vez que permite ocultarlos de manera efectiva. El STS650 es adecuado para pantallas de 39″ a más de 85″ con una carga máxima de 90,7 kg. Su mecanismo de tijera ofrece hasta 305 mm de espacio entre la pared y la parte trasera de la pantalla, permitiendo una buena accesibilidad para la instalación, el mantenimiento de los componentes y la gestión del cableado sin necesidad de retirar la pantalla.
Además, su placa mural abierta facilita el posicionamiento de las tomas y los cajetines murales. Cabe destacar que este mecanismo puede ajustarse para que la pantalla quede alineada con la pared o para instalaciones empotradas a medida. Los ajustes post-instalación y la tecnología Increlok permiten un ajuste preciso para un acabado impecable. Un mecanismo de resorte simplifica el bloqueo y desbloqueo de los cables, haciendo que la instalación y el mantenimiento sean aún más sencillos.
Otra ventaja notable es que, gracias al accesorio de montaje ACC-UCM2, los instaladores pueden pre-instalar, configurar y cablear los componentes AV antes de llegar al sitio. Solo tienen que ajustar los bandejas preconfiguradas del STS650 (a la izquierda, a la derecha o en ambos lados) una vez en el lugar, lo que acelera considerablemente el proceso de instalación y permite ocultar los cables y componentes detrás de las pantallas.
Finalmente, cabe señalar que las dimensiones VESA del STS650 van de 200×100 a 600×600, permitiendo una configuración precisa de las pantallas montadas según el entorno y las necesidades específicas de cada aplicación. Más información en la web de Peerless-AV.
Se el primero en opinar